Oferta Destacada🔥 Almohada Emma Diamond pillow 44991 con cupón

¡Reporta si ya no está vigente!

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Nombre del producto
Almohada Emma diamond degree
Precio
44991
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Como dice el titulo almohada Emma diamond pillow + cupón de descuento
DIAMOND10 queda al precio publicado. Envío gratis



Si encuentra mucho la diamond la Almohada Emma memory adapt igual está con descuento : $34990

 

Adjuntos

  • FA37FF36-8F52-47DC-92AF-23B60C3A1141.jpeg
    FA37FF36-8F52-47DC-92AF-23B60C3A1141.jpeg
    526,7 KB · Visitas: 78
  • E71A61B9-591A-47D2-B27B-A00BA02AA162.jpeg
    E71A61B9-591A-47D2-B27B-A00BA02AA162.jpeg
    588 KB · Visitas: 77
  • 36116A9A-50A4-4B7C-AB2D-A2A18ABED461.jpeg
    36116A9A-50A4-4B7C-AB2D-A2A18ABED461.jpeg
    101,6 KB · Visitas: 78
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
No dudo que debe ser la raja, pero siempre he pensado que si tienes que meterle el producto literalmente hasta por las orejas a tus clientes y vendérselo a cada rato por rrss, es porque no se vende solo. Quizá porque el rubro de las almohadazo colchones sea así, en fin, las almohadas viscoelasticas son otra cosa señores. Recomendada para un óptimo descanso
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
no confio en las ofertas de esa pagina, el 99,9% del año me aparece publicidad de que estan con 50-60% de descto.
 
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
44
no confio en las ofertas de esa pagina, el 99,9% del año me aparece publicidad de que estan con 50-60% de descto.
Exacto, es como los sushi que siempre están con 50% de descuento.

Yo he comprado 2 de las normales (una de regalo), ambas como a 35 lucas y son la raja, antes de emma pasé por caleta de almohadas y siempre despertaba con dolor de cuello.
Recomendada.
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
no hay nada que supere una buena cac.....en un ring de 4 perillas a unos 5 round... para dormir placidamente
 
Última edición:
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Tengo una similar las encuentro super incomodas en comparación a las clásicas.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Puras opiniones dispersas, y claro, dormir es cosa de gustos jajaja. Mejor opción es tenerla pero regalada jajajaja
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
163
La lata de las almohadas es que hay que probar hasta encontrar la que te haga bien. Las viscoelásticas me dejal con dolor de cuello, no me sirven. La lata es que estas cosas no se pueden devolver, a menos que la pruebes a lo homero Simpson durmiendo con el plástico xD. Probé mil opciones, más de microfibra me servían pero solo al principio. Al final tuve que comprar una wea de plumas, me dolió un poco menos el bolsillo con odum, pero ya no me duele el cuello pa dormir.

Hay que probar, cada persona es diferente y también depende mucho de las posturas que tengan pa morder la almohada o pa dormir.


Mi umirde opinión xd
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
La verdad revise arto antes de adquirir entre lo que llega acá igual mencionar que aún estamos en prueba con las almohadas.
de primera íbamos por unas cannon pero el problema que no hay detalle de la almohada en si , como que lleva en su interior , si es personalizable , etc… no reviews , nada
Ese es el único inconveniente con las almohadas la verdad no hay tantos datos

Ojo que la página menciona 100 noches de prueba , si la almohada no te sirve contactas con soporte para devolución.
Y 2 años de garantía.

Las otras almohadas te la llevas de la tienda y cagaste no se puede devolver.

off topic: si alguien a probado las almohadas con gel frió que de sus experiencias. necesito una adicional de esas.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
La verdad revise arto antes de adquirir entre lo que llega acá igual mencionar que aún estamos en prueba con las almohadas.
de primera íbamos por unas cannon pero el problema que no hay detalle de la almohada en si , como que lleva en su interior , si es personalizable , etc… no reviews , nada
Ese es el único inconveniente con las almohadas la verdad no hay tantos datos

Ojo que la página menciona 100 noches de prueba , si la almohada no te sirve contactas con soporte para devolución.
Y 2 años de garantía.

Las otras almohadas te la llevas de la tienda y cagaste no se puede devolver.

off topic: si alguien a probado las almohadas con gel frió que de sus experiencias. necesito una adicional de esas.
Tengo actualmente una con gel frío marca Cic, es viscoelastica de densidad media. No me incomoda el tema de que sea “dura” pq siempre he usado almohadas de ese tipo, el tema del gel frío sí es lo que extrañaría en otra almohada, ya que soy muy caluroso y vivo dando vuelta la almohada en la noche, con esta basta dejarla con el gel frío boca abajo durante el día y al momento de darla vuelta esta súper fría. A algunas personas les puede molestar eso sí, no es para todos.
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
compre con temor en la página, pero super bien las almohadas, voy si o si por uno de sus colchones
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
gracias, esta la misma al mismo precio en falabella
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Oye es confiable esa pagina? Me parece super charcha como estas típicas de scam..
No me llego mail de confirmación 🫠 jajaja
 
Volver
Arriba