Oferta Destacada🔥 Algunas ofertas con Cencopay

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
372
Hola, Cencosud lanzo su tarjeta prepago y tiene algunas ofertas disponibles. No son muchas ni muy interesantes (hay una buena de cafe y te Marley). Esperemos que proximamente salgan unas mejores ya que deben captar clientes:

 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
sí, una lata igual, solo para hacer crecer base de datos para meter la tarjetita despúes
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
625
Convendrá registrarse ahora o esperar si es que sacan alguna promo (decente)
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
al momento no le veo ningun atractivo, sería un simple monedero como fpay , aun si fuese luego prepago no tiene mayor diferencia con global66 o prepago los heroes, simplemente son productos de nicho muy específico e inconvenientes y caros para un usuario comun y silvestre.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
942
la verdad estaban bastante atrasados, eran los unicos del ambiente retail sin presencia en ese segmento, se avisparon con unos años de anticipación.
Y de las conspiraciones, tómenlas de quien viene nomas :risa4
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
La mayo Kraft sale a buen precio con cencopay.
Si ya tienen cuenta jumbo o prime, solo hay que conectar las cuentas para que tome los descuentos.
Hay que aprovechar los descuentos que saquen para meter la app al mercado, después va a valer callampa.
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
5
Ayer pasé al Jumbo a comprar bencina de odumero (Redbull 3x$3.500 :yao) y estaba la Mayo Kraft de 789grs a 6590, pero con Cencopay quedaba a 3699. Compré 3 (se puede un máximo de 12 por persona) y caché que habían descuentos en copete y cosas así. Me registré ahí mismo y asocié mi TC a la app, e hizo el cobro y el descuento sin problemas.

Cencosud culiao como 5 años llegando tarde, pero me salvó con las mayos que están terrible caras xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
Ayer pasé al Jumbo a comprar bencina de odumero (Redbull 3x$3.500 :yao) y estaba la Mayo Kraft de 789grs a 6590, pero con Cencopay quedaba a 3699. Compré 3 (se puede un máximo de 12 por persona) y caché que habían descuentos en copete y cosas así. Me registré ahí mismo y asocié mi TC a la app, e hizo el cobro y el descuento sin problemas.

Cencosud culiao como 5 años llegando tarde, pero me salvó con las mayos que están terrible caras xD
Vale por el dato, no consumo mayonesa pero se de alguien que le fascina la kraft xD así que le pasaré el dato
 
Volver
Arriba