ALEXA ECHO DOT 3 $35000 (PRESENCIAL con TC)

Delash2

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
35
Hoy vi Alexa Echo dot 3 a 35 mil en Sodimac TEMUCO, lo busque por la página pero no me apareció.
Creo que es un buen precio ya que siempre ronda por los 50 o 40 en ML.
[size=small][font=Menlo, Monaco, Consolas,][/font][/size]
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
yo lo compre a 32 hace como 2 o 3 semanas via web y el minimo historico es 27....no se que tanta oferta sea 35 siendo que ya es la version "antigua"

PD: si no lo tienen y se quieren meter al mundillo...JUEGUE...yo parti con un dot y ahora tnego 3 dot y un plus
 

Delash2

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
35
Verdad, ahora veo que bajaron a ese precio. Pcfactory también lo tiene a 35mil
https://www.pcfactory.cl/producto/32214-echo-asistente-de-voz-en-espanol-echo-dot-charcoal-3ra-generacion
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Buen precio, y no esos precios inflados de otros lados casi 50 mil.
Comparando con google home, encuentro mucho mejor la aplicación de alexa que la de google, la voz de alexa en español latino es más natural y de verdad en latino, la de google sigue sonando más robótica y acento coño, no se nota que es latina.
Que a alexa le falta integración nativa con otros servicios, si, le falta, por una competencia de marcas, nativamente no se puede abrir youtube por ejemplo, y hay que entrar a 'picar' . Pero comparando, encuentro en general más completo rom echo dot que el google home
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
el echoplus sumale que viene con modulo de zigbee para integrar cualquier wea que use zigbee
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.501
Dragonel dijo:
yo lo compre a 32 hace como 2 o 3 semanas via web y el minimo historico es 27....no se que tanta oferta sea 35 siendo que ya es la version "antigua"

PD: si no lo tienen y se quieren meter al mundillo...JUEGUE...yo parti con un dot y ahora tnego 3 dot y un plus
Ban por no ver el foro cuando estuvo en oferta en el lider.
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Precio de oferta normal.
Barato es sacarlo a 25-27
En mercado libre con los cupones se podía a ese precio yo compre varios este año con esos cupones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba