Airpods2 Paris 99.990

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Para los que no alcanzaron el del líder a 90 y quedaron con ganas.
https://www.paris.cl/airpods-2-generacion-con-estuche-de-carga-604974999.html
Enviado desde mi P20 Pro mediante Tapatalk
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
Ahórrense el envío retirando en tienda
Queda casi igual que el odum de Lider
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Feelipe' pid='19558' dateline='1570632073 dijo:
Ahórrense el envío retirando en tienda
Queda casi igual que el odum de Lider
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece q están entregando a fin de año en tiendas xD
Ya colapsaron o el sistema se aweono con las fechas de entrega
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
190
Si tengo la versión 1, valdrán la pena?
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
506
osiris2.0' pid='19558' dateline='1570632073 dijo:
Si tengo la versión 1, valdrán la pena?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pagando precio normal, no. Yo pasé del 1 al 2 con la oferta de Líder (me llegó ayer). Aprovecha por el precio, vendes los 1 en 90 con paciencia y por $ 10.000 más tienes el último modelo (un par de chiches como eficiencia en batería debido a la mejora del proce, siri ahora no necesita toques (me gustó harto esta funcionalidad) y menor latencia). Adicionalmente, vas a tener un dispositivo con garantía (probablemente el que tienes ya cagó o le queda poco), batería nueva, un dispositivo con menor depreciación para cuándo salgan los airpods 3 y además menor tiempo de que le den fin al soporte y actualización de ese dispositivo. En resumen, por el precio, aprovecha el upgrade.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
190
angeln' pid='19578' dateline='1570633276 dijo:
osiris2.0' pid='19558' dateline='1570632073 dijo:
Si tengo la versión 1, valdrán la pena?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pagando precio normal, no. Yo pasé del 1 al 2 con la oferta de Líder (me llegó ayer). Aprovecha por el precio, vendes los 1 en 90 con paciencia y por $ 10.000 más tienes el último modelo (un par de chiches como eficiencia en batería debido a la mejora del proce, siri ahora no necesita toques (me gustó harto esta funcionalidad) y menor latencia). Adicionalmente, vas a tener un dispositivo con garantía (probablemente el que tienes ya cagó o le queda poco), batería nueva, un dispositivo con menor depreciación para cuándo salgan los airpods 3 y además menor tiempo de que le den fin al soporte y actualización de ese dispositivo. En resumen, por el precio, aprovecha el upgrade.
El tema es, alguien comprará AirPods usados?
Los compre igual, pero se me olvidó que paris tiene Tarjeta de credito en 6 cuotas Sin interes [emoji24][emoji24] ahora trato de comprar de nuevo y se bloqueó la Tarjeta de Credito hasta me llamaron por posible fraude (la black es muy paranoica, se bloquea temporalmente con nada)
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Subieron de precio [emoji17]. Ahora consulta qué tal son los audífonos en calidad de sonido principalmente, vale la pena gastarse esa plata?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
762
animal18' pid='19760' dateline='1570650277 dijo:
Subieron de precio [emoji17]. Ahora consulta qué tal son los audífonos en calidad de sonido principalmente, vale la pena gastarse esa plata?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en calidad de sonido, no, para nada.
En comodidad de uso, facilidad de uso con iphone, y en calidad de la conexión bluetooth, si, valen la pena
 
Volver
Arriba