Oferta Destacada🔥 AirPods $ 99.000 LAST DAY

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
7
Malísima oferta, ya es normal que los tiren en 99
Una vez los vi en 79.990, esa oferta si valía la pena. Esta no, se repetirá todos los meses a 99, estoy seguro
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Pregunta desde la ignorancia, que tal es la calidad del sonido? Se puede ecualizar para todo el equipo o solo con la app música. Tengo unos JBL live 460nc que se escuchan muy bien, tienen su app propia. Pero son muy grandes.
Qué tal andan los bajos?. Me tientan...
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
346
Pregunta desde la ignorancia, que tal es la calidad del sonido? Se puede ecualizar para todo el equipo o solo con la app música. Tengo unos JBL live 460nc que se escuchan muy bien, tienen su app propia. Pero son muy grandes.
Qué tal andan los bajos?. Me tientan...
se pueden ecualizar solo en las aplicaciones, no tienen su EQ propio ni tampoco app suenan bastante bien, tiene buenos agudos y buenos bajos, solo que tienes que acomodarlos bien en tu canal auditivo para que no se te cuele tanto el ruido exterior, tuve los 2da gen y ahora los 3ra gen, estos últimos suenan muchísimo mejor, mas equilibrado y no tienden a salirse como los 2da gen!
 
Última edición:
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
5
Creo que no califica para odum ese precio en estos momentos, mas cuando lo encuentras a lo mismo en otros retail
 
Volver
Arriba