Oferta Destacada🔥 Afeitadora Conair Man Shv350Cl $19.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
71
Tengo una de esas en rojo, la compre hace un par de años al mismo precio (en oferta). Recomendable, la batería me dura 1 semana aprox afeitandome a diario bigote y cachetes (uso chivo).
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Tengo una de esas en rojo, la compre hace un par de años al mismo precio (en oferta). Recomendable, la batería me dura 1 semana aprox afeitandome a diario bigote y cachetes (uso chivo).
Venden repueeEEEEeeestos?
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
887
sirve para barbas gruesas que parecen lana? Mi phillips esta pidiendo la jubilación hace rato pero no quiero gastar un ojo de la cara
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
887
Un odumero escribió más arriba que se la pasaba por los cachetes, demás que te puedes pasar por la barba ☺️
pero hay diferencia entre cachetes lampiños y cachetes que hay que manguerear con hidrolavadora después de ir al baño por el pelo pos
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
La fui a retirar hoy y la note rara, al parecer viene usada, así q revísenla bien los q compraron, mañana iré a q me la cambien o me devuelvan dinero
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Tengo una de esas en rojo, la compre hace un par de años al mismo precio (en oferta). Recomendable, la batería me dura 1 semana aprox afeitandome a diario bigote y cachetes (uso chivo).
queda como con maquina desechable ? al ras ?
 
Volver
Arriba