Reclamo ⚖️ Aeropost y tiempos de envío

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
195
Estimados, alguno ha tenido retrasos con aeropost?, hice 2 compras el mismo día (12 de este mes) y en una ha habido actualizaciones, en la otra nada, me contacté con el chat de Aeropost y me dijeron que iban a dejar una nota y que viera mañana, lo que me llama la atención es que en un producto al comprarlo decía que iba a requerir revisión, para el procesador no me salió la advertencia, alguna experiencia?, me empiezo a hacer la idea de que el pedido no se hizo?, saludos
https://ibb.co/64SCSdf
https://ibb.co/5vWyDCF
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Al pegar el link revisaste que estuviera con envío inmediato o que tuviera suficiente stock?
Me pasó con una placa madre que compré, quedaban como 2 en stock y “más en camino”, al final parece que cuando aeropost hizo la compra ya no quedaban, entonces Amazon envío apenas llegaron y eso retrasó todo
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
195
SaintH' pid='59262' dateline='1595316279 dijo:
Al pegar el link revisaste que estuviera con envío inmediato o que tuviera suficiente stock?
Me pasó con una placa madre que compré, quedaban como 2 en stock y “más en camino”, al final parece que cuando aeropost hizo la compra ya no quedaban, entonces Amazon envío apenas llegaron y eso retrasó todo
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
Se supone que si había en el momento, aunque a mitad de semana ya no, ese proce se va a cada rato como pan caliente, quizás pasó algo así, pero me sorprende que no dieran señales de vida de eso, hice la compra de un tarjeta sin stock y me avisaron que la fecha estimada de llegada a Miami era como de una semana más, con esto nada
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
compre 2 unidades del mismo producto y solo llego una. La compré a traves del cotizador, no se dieron cuenta... :(
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo compre también hace como 6 días atrás pero sale envío a Miami aeropost, cuanto se demora?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
14 dias en mi casa no tengo problemas en decirlo estaba con miedo que no llegara
 

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
Me pasó algo parecido. Compré varias cosas para armar mi pc y solo la placa figura sin seguimiento ni nada. El resto de cosas vienen en camino y otras ya me llegaron. Llamaré en la semana para consultar. Quizás no había stock y están esperando que repongan.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Consulta. Hace tiempo que no importaba productos directamente por aeropost y ahora me traje 2 productos de menos de 20dolares c/u. Los importe separados por lo que trae números de track independiente.
El tema que ahora ya llegaron a Chile y me están cobrando impuestos de importación. Tenía entendido que estos se cobraban cuando eran productos de más de 30 dólares?
Ambos productos son ropa de bebé
d05ea0e41b5d12cc2d7005390bf0b730.jpg

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
djsonicdh' pid='63569' dateline='1597326409 dijo:
Consulta. Hace tiempo que no importaba productos directamente por aeropost y ahora me traje 2 productos de menos de 20dolares c/u. Los importe separados por lo que trae números de track independiente.
El tema que ahora ya llegaron a Chile y me están cobrando impuestos de importación. Tenía entendido que estos se cobraban cuando eran productos de más de 30 dólares?
Ambos productos son ropa de bebé
d05ea0e41b5d12cc2d7005390bf0b730.jpg

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Si el valor del producto sumado con el envío dentro de EEUU tu suma 30 dólares o más te pegan aduanazo, pero si te salió menos tendrás que reclamar.
Saludos.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
219
djsonicdh' pid='63569' dateline='1597326409 dijo:
Consulta. Hace tiempo que no importaba productos directamente por aeropost y ahora me traje 2 productos de menos de 20dolares c/u. Los importe separados por lo que trae números de track independiente.
El tema que ahora ya llegaron a Chile y me están cobrando impuestos de importación. Tenía entendido que estos se cobraban cuando eran productos de más de 30 dólares?
Ambos productos son ropa de bebé
d05ea0e41b5d12cc2d7005390bf0b730.jpg

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
En realidad debieran cobrar a todo producto. Eso de los 30 usd es como una ley no escrita, y a exclusiva potestad de aduanas.
O sea si tienes mala suerte te cobran igual.
En este caso reclama a aeropost, pues por el peso y tipo de producto dificil que haya sido fiscalizado
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
djsonicdh' pid='63569' dateline='1597326409 dijo:
Consulta. Hace tiempo que no importaba productos directamente por aeropost y ahora me traje 2 productos de menos de 20dolares c/u. Los importe separados por lo que trae números de track independiente.
El tema que ahora ya llegaron a Chile y me están cobrando impuestos de importación. Tenía entendido que estos se cobraban cuando eran productos de más de 30 dólares?
Ambos productos son ropa de bebé
d05ea0e41b5d12cc2d7005390bf0b730.jpg

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
No debiera cobrar impuesto por cada producto, pero el punto cuando pasa que uno se atrasa y otro se adelanta en los envíos, y se declaran en el MISMO día, ahí que toma el valor total declarado en ese día. Por eso es recomendable hacer pedido con 1 semana desfase o más.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Solo vengo a compartir mi felicidad:
NZXT Kraken x63 280mm
Llegó en dos semanas y pude aplicar dos descuentos :zippy
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Sólo vengo a aportar que ayer por primera vez usé el chat de Aeropost y pésima primera impresión, pensé que estaban en Chile pero estaban en miami, el caribeño que me atendió no entendía mi pregunta y tampoco me ofrecía buenas soluciones, me dió la impresión que le daba lo mismo si compraba o no, al final tuve que calificarlo 'excelente' porque mi caso quedó en estudio y tuve miedo que si lo calificaba mal me mandara al tacho la compra, aún esta no se concreta, ojalá sea así porque es un producto que vengo mirando hace años y ahora está a buen precio y tengo tiempo para usarlo.
 
Volver
Arriba