Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
SAH412EM
US$10 dcto sobre compras de US$50
válido del 16 al 17 de septiembre
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
joanb' pid='71124' dateline='1600370203 dijo:
SAH412EM
US$10 dcto sobre compras de US$50
válido del 16 al 17 de septiembre
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Esos cupones sirve para modalidad casilla o debe ser usado en el modo compra?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Comet' pid='70233' dateline='1599776425 dijo:
Me paso lo mismo, hice el truquele de no poner la dirección al comprar y el pedido estaba en sucursal, me contacte por chat e indique que había configurado la entrega en domicilio, al día siguiente me lo enviaron a región gratis.
Al final lo fui a buscar porque lo tenia 'de camino' aproveché de preguntar por otro pedido que les debió llegar hoy (con el que hice bien el truco) y me indicaron que está para despacho...
Como dato curioso la que me atendió me dijo que la empresa se demoraba sus meses con el envío, lo que me extraño porque otro par de pedos me han llegado súper rapido, ojala se mantengan
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
powerage' pid='71127' dateline='1600371466 dijo:
Esos cupones sirve para modalidad casilla o debe ser usado en el modo compra?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
modo compra a través del cotizador del sitio.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.671
ignax' pid='71150' dateline='1600384453 dijo:
Al final lo fui a buscar porque lo tenia 'de camino' aproveché de preguntar por otro pedido que les debió llegar hoy (con el que hice bien el truco) y me indicaron que está para despacho...
Como dato curioso la que me atendió me dijo que la empresa se demoraba sus meses con el envío, lo que me extraño porque otro par de pedos me han llegado súper rapido, ojala se mantengan
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pedos?? :troll
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.236
Vale la pena traer un notebook por aeropost? O mucho webeo (Amazon) he revisado y sale entre 1.3 y 1.6 un notebook con RTX 2060-2070 barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Feelipe' pid='71236' dateline='1600475980 dijo:
Vale la pena traer un notebook por aeropost? O mucho webeo (Amazon) he revisado y sale entre 1.3 y 1.6 un notebook con RTX 2060-2070 barato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento que cobran muy caro x aeropost. En otro tema alguien comentaba que le salió un poco más de 100 lucas el envío de u notebook a través de compartomimaleta.com podrías cotizar ahí también como referencia
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Qué tal pedir monitores por Aeropost? Alguna alternativa? Amazon cobra carísimo
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Y por buscalibre?
Creo que esas serían las 3 alternativas
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Feelipe' pid='71236' dateline='1600475980 dijo:
Vale la pena traer un notebook por aeropost? O mucho webeo (Amazon) he revisado y sale entre 1.3 y 1.6 un notebook con RTX 2060-2070 barato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De caliente me pedí un alienware m15 r3 que viene con una 2070, desde amazon con el despacho entre 2-5 dias me salía 2 lucas mas barato que de aeropost, así que lo pedí directo, y daba la opción de pesos o dolares y al elegir pesos el dolar me lo convierte a $783 vs los $785 del banco.
por aeropost para aprovechar descuento de referido me pedí un teclado nuevo al rut de mi hermana y ahora me respondieron lo siguiente:
[size=small][font=Gotham,][size=medium]Hola, [/size][/font][/size]
[size=small][font=Gotham,][size=medium]Para continuar con el proceso de tu compra, necesitamos[/size][size=medium] una copia de tu identificación[/size][size=medium] y de la tarjeta utilizada en el pago escaneada por ambos lados, recuerda que puedes borrar el número de tarjeta (solo necesitamos los primeros 6 dígitos y últimos 4 dígitos) y puedes borrar el código de seguridad. Por favor envíanos esta información a: shopping.info@aeropost.com. Si no deseas enviarnos estos documentos por correo, puedes presentarte en alguna de nuestras oficinas para aprobar la orden. [/size][/font][/size]
a alguien más le ha pasado??
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
me envié cupón de referido a otro mail mio, me hice una cuenta con rut de mi hermana, pagué con mi tarjeta.
Ahora me tuve que agregar como 'usuario autorizado' al haber pagado con rut distinto al titular de la cuenta y esperar que me envíen copia del carnet para responder.
Debería pasar, pero están super restrictivos al parecer.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Alguien sabe cuanto demora las devoluciones a TC?
Van como dos semanas y aún nada...
 
Volver
Arriba