Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

Desde
10 Jul 2020
Mensajes
77
Recibe US$10* de descuento
*Cupón: LABR21EM.
Válido únicamente el 5 y 6 de septiembre
en compras de US$50 o más.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
alexisverdejo' pid='69864' dateline='1599618516 dijo:
VEC20LC cupón de 10 US en compras sobre 50
Estimado, favor revisar mi MP con solicitud de completar perfil y realizar lo antes posible,
Saludos!
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Alguien ha pedido el numero de seguimiento de strken al hacer el cambio de dirección cuando llega a miami el pedido?
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Potatens' pid='69897' dateline='1599655022 dijo:
Alguien ha pedido el numero de seguimiento de strken al hacer el cambio de dirección cuando llega a miami el pedido?
No, nunca. La verdad es que me han llegado super rápido los productos una vez llegan a Chile (vivo en Santiago).
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Starken siempre se pierde cuando vienen para acá, así que termino yendo a buscar el paquete a una oficina, por lo cual, ahora pido todo directo a aeropost
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Me tienen un pedido en sucursal aun teniendo la preferencia de envió a domicilio, concreta mente no recuerdo, no haber pagado el envió pero la boleta que tengo solo dice el total y no tome captura del carro de este articulo.... hice otra cotización y parece que esta bien pero aun así quedo con la duda por la falta de detalles de la boleta.
Ahora como no tenia una sucursal favorita no me indican en cual es, podre cambiar la sucursal a gusto aun cuando el pedido ya este en una?
Alguien ha retirado pedidos a nombre de alguien más? creí haber leído algo pero no recuerdo mucho y no he pillado
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
ignax' pid='70227' dateline='1599773337 dijo:
Me tienen un pedido en sucursal aun teniendo la preferencia de envió a domicilio, concreta mente no recuerdo, no haber pagado el envió pero la boleta que tengo solo dice el total y no tome captura del carro de este articulo.... hice otra cotización y parece que esta bien pero aun así quedo con la duda por la falta de detalles de la boleta.
Ahora como no tenia una sucursal favorita no me indican en cual es, podre cambiar la sucursal a gusto aun cuando el pedido ya este en una?
Alguien ha retirado pedidos a nombre de alguien más? creí haber leído algo pero no recuerdo mucho y no he pillado
Si se puede retirar otra persona o alguien retire por tí.
En la cuenta, en perfil tienes que agregar usuario permitido. Luego de eso está autorizado para retirar
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.092
ignax' pid='70227' dateline='1599773337 dijo:
Me tienen un pedido en sucursal aun teniendo la preferencia de envió a domicilio, concreta mente no recuerdo, no haber pagado el envió pero la boleta que tengo solo dice el total y no tome captura del carro de este articulo.... hice otra cotización y parece que esta bien pero aun así quedo con la duda por la falta de detalles de la boleta.
Ahora como no tenia una sucursal favorita no me indican en cual es, podre cambiar la sucursal a gusto aun cuando el pedido ya este en una?
Alguien ha retirado pedidos a nombre de alguien más? creí haber leído algo pero no recuerdo mucho y no he pillado
Me paso lo mismo, hice el truquele de no poner la dirección al comprar y el pedido estaba en sucursal, me contacte por chat e indique que había configurado la entrega en domicilio, al día siguiente me lo enviaron a región gratis.
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Alguien que haya comprado mas de 1 producto y uno no haya aparecido que llego a miami o llego a chile, pero si le llego? tengo algo que el 09/09 debió llegar a miami. pero aún nada mientras que el otro producto fue entregado el jueves a starken xd
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
suele pasar, no hay problema los proveedor no tienen stock y luego mandan el producto, si es mucha demora te pueden devolver el dinero
 

Sleepergt

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
106
Potatens' pid='70515' dateline='1599940201 dijo:
Alguien que haya comprado mas de 1 producto y uno no haya aparecido que llego a miami o llego a chile, pero si le llego? tengo algo que el 09/09 debió llegar a miami. pero aún nada mientras que el otro producto fue entregado el jueves a starken xd
A mi me pasó cuando compre un la Razer store, los ineptos pusieron la dirección a medias, solo lo nombre pero no el identificador de casilla. Entonces llegó a productos por reclamar, tuve que hablar con servicio al cliente y enviar los comprobantes de compra y pago y ahí lo liberaron en Miami.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Algún descuento de de 25 sobre 250?
De antemano gracias!
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Sleepergt' pid='70580' dateline='1600013007 dijo:
A mi me pasó cuando compre un la Razer store, los ineptos pusieron la dirección a medias, solo lo nombre pero no el identificador de casilla. Entonces llegó a productos por reclamar, tuve que hablar con servicio al cliente y enviar los comprobantes de compra y pago y ahí lo liberaron en Miami.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
a mi casi me pasa eso... recomiendo poner el numero de casilla en el nombre del destinatario.
 
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
57
RIC' pid='70646' dateline='1600052953 dijo:
Algún descuento de de 25 sobre 250?
De antemano gracias!
creo que esa promo fue solo de Julio, en agosto habia una pero era de 15 usd solamente =(.
Aqui esperando que salga un cupon de 15 sobre 30 usd en este mes!
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Comet' pid='70233' dateline='1599776425 dijo:
Me paso lo mismo, hice el truquele de no poner la dirección al comprar y el pedido estaba en sucursal, me contacte por chat e indique que había configurado la entrega en domicilio, al día siguiente me lo enviaron a región gratis.
A mí me dijeron en el chat que sólo escribiendo a apchile me podían ayudar con esto. ?
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
camifran' pid='70818' dateline='1600177690 dijo:
A mí me dijeron en el chat que sólo escribiendo a apchile me podían ayudar con esto. ?
si escribes a apchile te van a comprar, lo mejor es comprar para retiro y despues de validada la compra cambiarlo por envio a tu casa, y automaticamente te llega
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Phabcillo dijo:
si escribes a apchile te van a comprar, lo mejor es comprar para retiro y despues de validada la compra cambiarlo por envio a tu casa, y automaticamente te llega
Alguien sabe si este truco sirve para regiones? o es solo para RM?
 
Volver
Arriba