Descuento🏷️ ABRIL - Descuentos en combustibles

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
81
Confirmo el cashback de Rappi+Itau
15% por el combustible +
1% por usar la tarjeta
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-02-22-31-40-919_com.grability.rappi-edit.jpg
    Screenshot_2023-04-02-22-31-40-919_com.grability.rappi-edit.jpg
    163,2 KB · Visitas: 37
  • IMG_20230402_222627.jpg
    IMG_20230402_222627.jpg
    314,5 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: sfc

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
Falabella aumentó la dificultad para juntar puntos y eliminó las gifcard de 750 mil y 1.5 mill. Banco de Chile a bajado mucho su nivel.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Hola a todos.... Tengo un consulta

La Rappi+Itau .¿tiene costo de mantención mensual?

¿Tiene algún tipo de cobro de comisión por usarla?

¿Si no se usa en un ciclo de cobro, cobra igual la mantención?


Saludos a todos.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Solo es con TC de scotia el miércoles? o también funcionara con debito? alguien probo? :gato1
Es solo con tarjetas de crédito.



Alguno ya probo el descuento automático con petrobras y tenpo? Será reembolso a la tarjeta o descuento al momento de pago?
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
22
Te falto la de Cencosud Scotiabank los Lunes en muevo, acabo de cargar y me descontó $100 por litro
 
Última edición:

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Se refiere al descuento automatico los dias lunes de TENPO con PETROBRAS, que los meses anteriores era devuelto al mes siguiente y ahora el descuento es automatico, si deben tener en cuenta que es solo en estaciones adheridas, por lo que recomiendo revisar las bases en Tenpo.



FUERON AGREGADOS LOS BENEFICIOS DE:

* MERCADO PAGO

* SUPERDIGITAL
* CONSORCIO TC
* SALCOBRAND PAY TC

* HITES
Ya por fin encontré las bases y no es inmediato pero si hacen la devolución en 48 hrs a la cuenta Tenpo
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Hola a todos.... Tengo un consulta

La Rappi+Itau .¿tiene costo de mantención mensual?
No.
¿Tiene algún tipo de cobro de comisión por usarla?
En pesos, no. En dólares u otra moneda con DCC a dólares, el spread del dólar es más alto, pero sin comisión adicional (es decir, la conversón del dólar a peso es más cara).
¿Si no se usa en un ciclo de cobro, cobra igual la mantención?
No, no hay mantención y ya.

Entre la Mach y la Rappi+Itaú, deberías tener para cargar 1 auto al mes. Si necesitas más, le agregas la tenpo ideal en alguna comuna con convenio con municipalidad (te agrega $15 de descuento extra por rut) los lunes.
 
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
105
El descuento de Rappi + Itaú es válido con tarjeta digital ? ( para combinar con Muevo copec) , solo lo he probado con la física y funciona .
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
el ewallet del banco itau, descuento del dia viernes...
se refiere a pagar con la tarjeta del banco a traves de una app?? google pay? fpay?

ya consulte en la web de itau....
Gpay o Wallet o Billetera, todos nombres de la misma wea en cellular. Pero tb en relojes y weas secundarias.
Básicamente ewallet es bolletera electrónica, fpay nica aplica.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
El descuento de Rappi + Itaú es válido con tarjeta digital ? ( para combinar con Muevo copec) , solo lo he probado con la física y funciona .
Sí, de hecho creo que la he usado solamente así con Copec para agregarle descuentos extras con los cupones. Funciona perfect.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Tenpo con petro, aun no devuelven ni un peso, gestione para ver que pasaba pero quedo a revisión y entregar una respuesta dentro de los próximos días, si es así por todas las cargas de los lunes el mismo show, nunca me había pasado con tenpo al parecer es petro que se pone wna al entregar información
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
La primera carga con micopiloto tiene 50 pesos, es con cupon o sola?

Edit: los 50 ae hacen automáticos con cuenta nueva, me hice otra con otro rut, otro correo pero usando el mismo numero de cel y funcionó perfect jajaja.
 
Última edición:
Volver
Arriba