Descuento🏷️ 8k sobre 20k en Aliexpress/Shein con Tapp

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.578
estas app qlias son un chiste, la peor es dale copeuch esa wea nisiquiera me deja usarla para pagar, y la plata que le meti no puedo retirarla tengo que ir a una sucursal de copeuch para retirarla
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
A mi me llegó por mail pero con otras condiciones, que la cuenta estuviese vigente antes del 01/10/2023

IMG_3635.jpeg
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.219
estas app qlias son un chiste, la peor es dale copeuch esa wea nisiquiera me deja usarla para pagar, y la plata que le meti no puedo retirarla tengo que ir a una sucursal de copeuch para retirarla
Almenos hay una manera de sacar la plata, me entere de que bloquearon las otras ctas que use para lo de la Bencina.
Y la que tiene la plata aun no la desbloquean...
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
La tapp paga las promos, después de dejar reclamo en Sernac 🤣 de las 3 promos que he usado, la primer llegó bien y las otras dos tuve que hacer reclamo en Sernac, pero llegaron.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Dice antes del 01/10. Por mi parte siempre me ha pagado tapp. Mucho lloro veo en comentarios 😜
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
586
No se si la cagué pagar el Santa con la Cencopay. Compré el día 30; y aún no aparece devolución. Más de un año tengo esta cuenta y primera vez que me pasa esto.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Se extendió la promo hasta el 31 pero no se si ocuparla xd
 

Adjuntos

  • Screenshot_1144.jpg
    Screenshot_1144.jpg
    259,5 KB · Visitas: 31
Volver
Arriba