Oferta Destacada🔥 80% Desc Cartas Mitos y Leyendas

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Encontré estas cartas Mitos y Leyendas en oferta. Desconozco el valor real, son 24 sobres con 11 cartas cada uno a $6.990

Saben si son buenas?
Screenshot_2023-02-05-11-01-25-902_com.android.chrome.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609

creo que el precio normal son 15 lucas.
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195

creo que el precio normal son 15 lucas.
Desconozco cuál será el precio real, pero por 7 lucas no lo veo mal. Además regalan $10.000 sobre $30 con un cupones que llegan
 
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
6
Osea que yo sepa son de marca que cuando salo quebró ello volvieron a sacar pero ahora salo vivió a sacar así que no sé si tenga valor coleccion. Pero investiguen mejor pero creo que es así
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Osea que yo sepa son de marca que cuando salo quebró ello volvieron a sacar pero ahora salo vivió a sacar así que no sé si tenga valor coleccion. Pero investiguen mejor pero creo que es así
Valor colección creo que no tienen, pero sí son nuevas originales
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
14
Son originales, ahora las cartas salen por ahí, casi siempre salen ofertas por cambio de edición, está buena si esa oferta por ser display de sobre
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Son originales, ahora las cartas salen por ahí, casi siempre salen ofertas por cambio de edición, está buena si esa oferta por ser display de sobre
Una señora de un kiosco quería comprar jaja le diré que se anime
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
Uhh yo tengo mi mazo 1era era intacto año 2004 aprox, ni idea cuánto costará
 
Última edición:

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
Este descuento llegó como 15 años tarde y con 24 ediciones de atraso
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Cuando volvieron a salir las cartas compre la preventa y de verdad en ese entonces la calidad era bien mala, ilustraciones descuadradas no se si con el tiempo mejoraron eso

Tengo guardada la polera que regalaron 🤣
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Cuando volvieron a salir las cartas compre la preventa y de verdad en ese entonces la calidad era bien mala, ilustraciones descuadradas no se si con el tiempo mejoraron eso

Tengo guardada la polera que regalaron 🤣
Me paso igual. Cuando re-lanzaron la wea, me dio el bichito para coleccionarlas, pero me desencanto la baja calidad de las cartas.

Ahora el "carton" es mucho mejor, igual que la impresion.... Pero siguen cayéndose en el efecto holográfico. Uno compara con la época de SALO y eran pulentas, con holográfico en ciertas partes y con relieve.

Aun asi, ta entretenido el juego.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Me paso igual. Cuando re-lanzaron la wea, me dio el bichito para coleccionarlas, pero me desencanto la baja calidad de las cartas.

Ahora el "carton" es mucho mejor, igual que la impresion.... Pero siguen cayéndose en el efecto holográfico. Uno compara con la época de SALO y eran pulentas, con holográfico en ciertas partes y con relieve.

Aun asi, ta entretenido el juego.
Se me había olvidado el efecto holo pero siguen siendo descuadradas las ilustraciones?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Se me había olvidado el efecto holo pero siguen siendo descuadradas las ilustraciones?
No, pa nah. Tampoco es que haya analizado el tema ni nada jaskhjda

Pero hace poco compre un sobre del relanzamiento de "Segundo bloque" (Espada Sagrada, mi favorito) y me gustaron como quedaron. Es solo el holografico que no me termina de convencer.

En la misma pagina vendieron la coleccion completa pero nunca le pillo el stock wn xD
 
Volver
Arriba