Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Si los cupones fue un trabajo de @Caturro y otros del foro ODUM. Este podría ser de el topo que filtro en telegram 🤔
No creo que allá sido el. En la sección de cupones lo postearon 30 minutos antes y el que lo posteo dijo que lo vio en una imagen
 
Desde
2 May 2022
Mensajes
15
yo soy nuevo, de haber conocido esta pagina antes estaría hace muuuucho, pero no tenia idea. Tampoco filtro ni filtraría cosas, pero apoyo odum vip, si es q no es requisito la antiguedad, q ahí estoy jodido :(
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Gracias por el esfuerzo! Yo alcancé uno de 4 Lukas que aún ni se en que usar xD
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
8
Una pregunta, ¿para el cupón de 50% hay que gastar 7.000 y devuelven 3.500 o hay que gastar 14.000 para que devuelvan 7.000?
 
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107
Ya que estan en investigacion.....y quieren jugar amang as solo dire que vi que estaba el cupon publicado a las 1:07.....eso lo vi ahora en un grupo de aplicacion rusa lo revise ahora
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Yo estaba cuando empezó, en facebook no había nada y a los minutos apareció el primero que se publicó, luego para los que se descubrieron tardaron en publicarlo en facebook, pero igual lo hicieron y claramente fue un copy/paste porque los cupones aparecen en el mismo orden que el post
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba