Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
A Luciano le encanta el insta del benyi…

La idea se ha discutido varías veces y lo ideal es tener un buen filtro, a diferencia del bot creo que la condición de donación puede jugar a favor pero no creo que deba ser “el único requisito”

Por otro lado, los cupones salieron en face también aunque no sé si salió primero aquí o en face, el hecho es que en el feibuk estuvieron agujas y también por esos mismos grupos es que se están acabando ligerito los cupos de pago de cuentas y recargas

Piensen que antes el de recargas era eterno!!! Que se lo hayan reventado es para pensarlo… son peores que las ratas del gordo trave de chanchoman jajaj

También deberían aplicar castigos ejemplares para quienes divulgan cosas que no deben decir, a cada rato sale un chistosito y es por ello que tienen la escoba con ML

Estoy de acuerdo, pero creo también que el acceso aparte de donar (1er requisito) debería ser la antigüedad o como el que había en Ofertillas/ODUM donde la gente que sea aporte (con threads y post) puedan entrar, incluso con postulaciones y/o votaciones para los que ya son parte.
Si no, la mina (o cualquiera) va a pagar los US $5 o $10 y va a seguir tirando para afuera las promos. Debe ser un filtro más riguroso

pls @Luciano 🙏
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
497
ooooo ctm vi el tema apenas empezó y eran 2 cupones y me quedé dormido comprando, y recién veo que fueron como 10 cupones jajajaja

PD: cagado de la risa pago un ODUM VIP
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Desvié la atención con el comentario 🤣.
 

pokenrike

ODUM
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
51
He usado ya de los de 4 lks sin problemas, uno se quemo comprando presencial,

PD: lo amo señor
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Es que los wnes nisiquiera fueron capaces de cambiar el texto o escribir una huea propia

Hicieron copy paste de la recolección de @Caturro y es lo que mas empelota
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107
Estoy re cagao de sueño con la compresion lectora como el ..... Nada mas que agradecer a @Caturro odum del año hasta ahora lejos.....anoche me queria autodonar a paypal usando los cupones pero cache que no se podia directamente desde tenpo si no que habia que registrarse y cargarlos de otra cuenta....opte por compras internacionales (haciendo compra de 15 dolares pa que me devolviera 4 lucas...si se si lo soy no lo digan).... y probe donar al foro pero tampoco pescaba directo desde la tenpo.....entonces mi duda es aceptaran cryptos como terrausd????
:forrar1
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Desvié la atención con el comentario 🤣.
Make It Rain Money GIF by SpongeBob SquarePants
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba