Descuento🏷️ 50% en varsovienne

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
483
Eso, 50% de descuento en varsovienne ingresando los 6 primeros dígitos de cencosud black. Yo no la tengo, alguien que se raje con los números porfa. :D

Xjb6RFqtsTLEPImu8IPN7QoiY8Q01lwae1hzxj3B1jIc4n8stHd4d5YdEGgi-58CjpH9j4PWdxzLCGAHKfj47pAtIjMFT4O60UNRCHL3T1B3X4DPiwhZz-_jAA8q15FzR4NiHsSdQUivZA=s0-d-e1-ft
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
133
No alcancé, ahora dice que el cupón estará disponible el 30 de marzo
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
757
Te comparto mi experiencia.
A mi no me funcionaba el jueves pasado por app, pero por web finalmente pude. Se debe usar seleccionando la modalidad de despacho express, ahí te toma el cupón (soporte me dio el pro tip, porque por la app justo no había caso y fallé por eso el jueves 9).

Jugando con el website, una vez cargado el cupón logré que funcionara con retiro en tienda (mall que cierran más tarde, ya que no te deja comprarlo para otro día... es como una validación que la compra es para el mismo jueves en curso), en particular fue en el Costanera. Lo que sí, lo fui a buscar el otro día (viernes) y no hubo atado con el retiro diferido (aunque ahí me pasé de lanza). Ese día hice lo del note con cupón 150k y retiro de compra chocolates a mitad de precio. Win win.


1679599531710.png
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
276
Te comparto mi experiencia.
A mi no me funcionaba el jueves pasado por app, pero por web finalmente pude. Se debe usar seleccionando la modalidad de despacho express, ahí te toma el cupón (soporte me dio el pro tip, porque por la app justo no había caso y fallé por eso el jueves 9).

Jugando con el website, una vez cargado el cupón logré que funcionara con retiro en tienda (mall que cierran más tarde, ya que no te deja comprarlo para otro día... es como una validación que la compra es para el mismo jueves en curso), en particular fue en el Costanera. Lo que sí, lo fui a buscar el otro día (viernes) y no hubo atado con el retiro diferido (aunque ahí me pasé de lanza). Ese día hice lo del note con cupón 150k y retiro de compra chocolates a mitad de precio. Win win.


Ver archivo adjunto 11876
Aún así ya está agotado el cupón hoy
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
757
Aún así ya está agotado el cupón hoy
Ojo que puede que no, porque eso de la fecha del jueves siguiente al menos me pasaba cuando no tomaba el camino correcto al inicio de la web o directo de la app justo. Me pasó el jueves 1 (pensé que no habían configurado aun la promo). El segundo jueves a primera hora (miércoles en la noche), me pasó lo mismo, por ende, nica se habían acabado. El tercer jueves directo a soporte, hasta que me funcionó. Siempre el error era el mismo, "el cupón estará disponible el jueves siguiente".
 
Volver
Arriba