50% dscto en justo app pagando con chek

Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Este 12, 13 y 14 de febrero obtienes un 50% de dscto en productos comprados en justo app o en las páginas de cada restaurant al pagar con chek e ingresando el cupón "CHEKLOVE".

Ojo.
1.-No indica límite de descuento en el anuncio.
2.- en la promo muestra solo algunos locales, pero yo cacho que deben ser todos.


opWR9hQ.jpg
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Así nunca voy a empezar la dieta :yao

Gracias :perro6
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Me da vergüenza comprar en justo cuando el despacho viene casi de Rancagua o la serena jajaja los medios pikes
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
332
Me da vergüenza comprar en justo cuando el despacho viene casi de Rancagua o la serena jajaja los medios pikes
yo pensé que mi app estaba mal... o que no usaban georreferenciación :oops: ... de verdad los piques de despacho son tan largos?? (no como Pedidos ya que solo te muestra los de tu zona?)
 
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
125
No sé si esto lo subieron pero con tenpo hay un descuento de 50% con tope de $10.000 con el código JUSTOPALVERANO en la app de justo. Válida desde el 07 al 20 de febrero 2022. Tope devolución $10.000 por compra. Stock 10.000 cupones. Bases en tenpo.cl/bases si quieren agregan sus cuentas inscribiendose por medio de este link así ganan ustedes y yo https://tenpo.page.link/uMeu
 
Volver
Arriba