50% desxuento en Rappi pagando con DALE!

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Con tantos malos comentarios ni ganas dan de usarlo, igual tratare en el Laider a ver como me va aunque me están cobrando $3990 de envío por una compra de 55 lks, alguien sabe desde cuanto hay despacho gratis o no corre acá en rappi eso solo al ser prime?
Lider no va en el 50% de descuento.

Ahi si hubiese sido da real cumbia.
 

Delash2

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
35
Con tantos malos comentarios ni ganas dan de usarlo, igual tratare en el Laider a ver como me va aunque me están cobrando $3990 de envío por una compra de 55 lks, alguien sabe desde cuanto hay despacho gratis o no corre acá en rappi eso solo al ser prime?
Igual ojo que ya no está haciendo el dcto automático en Rappi, por lo menos en la mañana no. Llamé a tenpo y el tipo me intentó decir que tienen la cagá con Rappi, así que quedo atento a ver si nos cuentas como te va xd yo he comprado 100 Lukas y nada de dcto de envío, solo ofrece el premium, en mi ciudad cobran 3 Lukas por envío.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Sii es repenca. Intente igual aprovechar la promo pero nunca me pesco la tenpo xd pero alguna vez tuve rappi prime ypase varios malos ratos. A veces no hay productos y el sistema de forma automatica elimina los productos y me llamo el shopper enojado por eso :mad: y tambien, no siempre hace los descuentos cuando reemplazas productos.
y dejas q te hablen golpeado al telefono?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Con tantos malos comentarios ni ganas dan de usarlo, igual tratare en el Laider a ver como me va aunque me están cobrando $3990 de envío por una compra de 55 lks, alguien sabe desde cuanto hay despacho gratis o no corre acá en rappi eso solo al ser prime?
Compra 6 Lukas en Glade pero no toma la promo MC, no más la toman Unimarc, Tottus, Rappi, Mayorista 10, Acuenta, Jumbo, las bencineras, Oxxo, ok market y las farmacias
Yo hice 3 compras y ahora hice una cuenta desde el celu de mi esposo y no está ni el banner
Bueno usa el cupón R4BPANELCIUDADANO da 20k en créditos
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Compra 6 Lukas en Glade pero no toma la promo MC, no más la toman Unimarc, Tottus, Rappi, Mayorista 10, Acuenta, Jumbo, las bencineras, Oxxo, ok market y las farmacias

Bueno usa el cupón R4BPANELCIUDADANO da 20k en créditos
El cupón no funka
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
El cupón no funka
F, era un cupón de nuevo usuario de seguro se filtro o ya lo usaron todos aquí está el de 10k por si todavía funciona
hp3TrAA.jpg
 
Volver
Arriba