50% Dcto. en la compra del smartphone Galaxy Note10+

Desde
5 May 2020
Mensajes
37
Hola a todos, tengo el siguiente descuento
[size=small][size=medium][font=Scotia, Helvetica, Arial, sans-serif]Obtén estos descuentos en Shop[size=xx-small][font=Scotia, Helvetica, Arial, sans-serif] [/font][/size].[size=xx-small][font=Scotia, Helvetica, Arial, sans-serif] [/font][/size]samsung[size=xx-small][font=Scotia, Helvetica, Arial, sans-serif] [/font][/size].cl[/font][/size]
[size=small]•
[size=medium][font=Scotia, Helvetica, Arial, sans-serif]50% Dcto. en la compra del smartphone Galaxy Note10+ (3)[/font][/size]

[size=medium][font=Scotia, Helvetica, Arial, sans-serif]10% Dcto. en toda la tienda online de Samsung (4)[/font][/size]
*
[size=medium][font=Scotia, Helvetica, Arial, sans-serif]Válido hasta el 11 de diciembre 2020[/font][/size][/size][/size]

es con la tarjeta scotiabank, se aplica sobre el precio lista si de $999.990 por lo que queda en $499.990. Por si le sirve a alguien me avisa, ya que creo maximo pueden ser 1 cupon
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Ya estaba, pero yo ayer compre con mi tarjeta particular, diferente de Scotiabank
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Buen precio, comparado a lo actual.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
casanime' pid='85834' dateline='1607606290 dijo:
Ya estaba, pero yo ayer compre con mi tarjeta particular, diferente de Scotiabank
Usaste un código ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba