Oferta Destacada🔥 40% descuento Tefal

¡Reporta si ya no está vigente!

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
hay baterías / sartenes realmente buenas en tefal?

Edit:

Vengo a responderme. De lo que venden acá, lo mejor es la línea Unlimited (recubierto en Titanio) que dicen que dura hasta 6 veces más que las lineas Tefal más baratas.

Sartén Unlimited de 30 cms:
23.994 con descuento del Chile en Tefal, hay que sumar despacho
19.190 en tienda Tefal de Mercadolibre, despacho gratis.

Sartén Unlimited de 24 cms:
17.994 con descuento del Chile en Tefal, hay que sumar despacho
14.290 en tienda Tefal de Mercadolibre, despacho gratis.

Compré 2 de 30cms en Mercadolibre, llega mañana. Gracias igual porque me sirvió para buscar y comparar.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
hay baterías / sartenes realmente buenas en tefal?

Edit:

Vengo a responderme. De lo que venden acá, lo mejor es la línea Unlimited (recubierto en Titanio) que dicen que dura hasta 6 veces más que las lineas Tefal más baratas.

Sartén Unlimited de 30 cms:
23.994 con descuento del Chile en Tefal, hay que sumar despacho
19.190 en tienda Tefal de Mercadolibre, despacho gratis.

Sartén Unlimited de 24 cms:
17.994 con descuento del Chile en Tefal, hay que sumar despacho
14.290 en tienda Tefal de Mercadolibre, despacho gratis.

Compré 2 de 30cms en Mercadolibre, llega mañana. Gracias igual porque me sirvió para buscar y comparar.
Pucha es que inevitablemente las con revestimiento de teflón son básicamente desechables y uno normalmente se niega a desecharlas, así que entre más caro es más doloroso
Por esa razón me he ido cambiando a las de acero, que con su buen tratamiento térmico quedan antiadherentes, que además tienen la particularidad de tener una o dos capas más de metal porque funcionan para inducción

Para mí Tefal es maoma, pero con el famoso botoncito rojo que simplifica mucho hacer huevos fritos xd
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Wn, compren el set Ingenio de Tefal, primera vez en la vida que ordenar las olllas es fácil. Son la raja, Las tengo hace un año y ninguna ralla aún. Siempre con espátulas de silicona si.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
24
En mi experiencia personal (cocina de casa) compré roichen pq era lo mejor, malas las cagás,,, el sartén antiaderente duró 2 días y a la basura, tefal, tenía varios pero el teflón dura re-poco asiq tbn basura,,,, y con lo que me sorprendí gratamente es con un sartél wayu...el iron cast honeycomb... no se pega nada, asiq le saco trote al tonto y para limpiarlo igual, un poco de lavaza y era. recomendable 100%.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Pucha es que inevitablemente las con revestimiento de teflón son básicamente desechables y uno normalmente se niega a desecharlas, así que entre más caro es más doloroso
Por esa razón me he ido cambiando a las de acero, que con su buen tratamiento térmico quedan antiadherentes, que además tienen la particularidad de tener una o dos capas más de metal porque funcionan para inducción

Para mí Tefal es maoma, pero con el famoso botoncito rojo que simplifica mucho hacer huevos fritos xd
Tengo cocina a inducción y unas ollas de acero... consulta, cómo se hace el tratamiento térmico para que queden antiadherentes? tienes alguna guía o algo? o es un proceso simple?

Wn, compren el set Ingenio de Tefal, primera vez en la vida que ordenar las olllas es fácil. Son la raja, Las tengo hace un año y ninguna ralla aún. Siempre con espátulas de silicona si.
Yo lo tengo y si es genial, no ocupa nada de espacio, para deptos salva mucho, lo que sí, hace unos meses, compré el set de sartenes y otro set de ollas como a 50 lucas cada uno, uno de esos fue en París y otro en la página de Tefal, ahora están a 70, así que yo creo que pueden bajar un poco más
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
pasaron del "posiblemente" a confirmar que produce... manzos estudios que sacan viendo una película XD

" IARC has classified PFOA as “possibly carcinogenic to humans” (Group 2B), based on limited evidence in humans that it can cause testicular and kidney cancer, and limited evidence that it can cause cancer in lab animals."

"Non-stick cookware: Other than the possible risk of flu-like symptoms from breathing in fumes from heated cookware with non-stick coatings, there are no proven risks to humans from using these products. While PFAS can be used in making some of these coatings, it is not present (or is present in extremely small amounts) in the final products."

 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Empieza una telenovela: ambos sartenes vienen con un golpe (abolladura en el borde) y una de ellas, con un piquete en el mismo lugar del golpe. Estoy reclamando por el chat de ML.

Adelante estudios.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
pasaron del "posiblemente" a confirmar que produce... manzos estudios que sacan viendo una película XD

" IARC has classified PFOA as “possibly carcinogenic to humans” (Group 2B), based on limited evidence in humans that it can cause testicular and kidney cancer, and limited evidence that it can cause cancer in lab animals."

"Non-stick cookware: Other than the possible risk of flu-like symptoms from breathing in fumes from heated cookware with non-stick coatings, there are no proven risks to humans from using these products. While PFAS can be used in making some of these coatings, it is not present (or is present in extremely small amounts) in the final products."

Cuántas veces se sacan de contexto los estudios 🤦🏻 todo, todo, todito, tiene dl50, y casi todo es teratogénico, mutagenico y carcinogenico, pero todo está definido en base a una dosis de exposición y farmacodinamica/cinetica de bioacumulación y de excresión... Bajo ese mismo argumento nadie, podría comer pescados(mercurio), ni plátanos (radiactivos), papas (solanina), tomates, papas fritas (acrilamidas), etc...

Además como la mayoría se queda con los titulares, el mismo artículo habla de que no hay riesgos, y la única relación entre el cáncer y los recubrimientos ha Sido con trabajadores que producen o usan estos materiales y más abajo que no existe ningún riego real para usuarios que usan utencilios de cocina o alimentos, y que solo podría ser cauteloso revisar aguas contaminadas
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Vengo a actualizar: reclamé a ML y me están devolviendo las lucas, por hdp agarré un destornillador y les rayé ambas sartenes.

Si por X motivo Tefal reclama por el estado, nadie fue y espero que ML no los pesque, no estoy ni ahí con que sigan vendiendo sartenes defectuosas y cagándose a la gente (está lleno de reclamos).

Si por lo anterior cago con las 40 lucas, mala cuea xd
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Me llegó el wok de la serie Unlimited que recomendaron por ML, está impecable por suerte, solo viene en una bolsa plástica con 0 protección, así es que me cuadra que pudieran venir con marcas o abolladuras, en mi caso tuve suerte, es bien pesado comparado al anterior que había en la casa, se siente bien solido.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Vengo a actualizar: reclamé a ML y me están devolviendo las lucas, por hdp agarré un destornillador y les rayé ambas sartenes.

Si por X motivo Tefal reclama por el estado, nadie fue y espero que ML no los pesque, no estoy ni ahí con que sigan vendiendo sartenes defectuosas y cagándose a la gente (está lleno de reclamos).

Si por lo anterior cago con las 40 lucas, mala cuea xd
Jajaja la wea cuéntanos despues así te devolvieron las lucas
 
Volver
Arriba