40% de descuento para compras de Vinos

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
[size=x-large][font=Scotia, sans-serif]40% de descuento para compras de Vinos en la tienda Descorcha.com[/font][/size]
[size=large][font=Scotia, sans-serif]Tu descuento será válido todos los miércoles pagando con tus Tarjetas de Crédito o Débito Scotiabank. Conoce todos los detalles:[/font][/size]
[size=medium][font=Scotia, sans-serif]Válido solo para compras de Vinos realizadas a través del sitio descorcha.com.[/font][/size]
[size=medium][font=Scotia, sans-serif]La promoción excluye la categoría de Vinos Íconos.[/font][/size]
[size=medium][font=Scotia, sans-serif]La promoción se aplica al momento del pago, ingresando como código de descuento los primeros 6 dígitos de las Tarjetas Scotiabank.[/font][/size]
[size=medium][font=Scotia, sans-serif][size=small][font=Scotia, sans-serif]Código[/font][/size][size=small][size=medium][font=Scotia, sans-serif]: 553656[/font][/size][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Scotia, sans-serif]El tope de descuento mensual por cliente es de $100.000.[/font][/size]
[size=medium][font=Scotia, sans-serif]El descuento no acumulable con otras promociones.[/font][/size]
[size=medium][font=Scotia, sans-serif]https://www.scotiabankchile.cl/Personas/beneficios-tarjeta-de-credito/descuentos-descorcha[/font][/size]
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.446
Que dijo
986efbb8adb5c3d380aaf7487cc1c121.jpg
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Y el traductor ?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Hay varios con 40% (publicados), el cupon no funciona ni siquiera en los que tienen precio normal
'Este cupón de descuento ha caducado'
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
a mi me sale que el descuento no se puede aplicar puesto que ya hay un cupon de descuento activo, que es el de envío gratis sobre 25 mil
 

jorge_1987

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
511
waloa' pid='84412' dateline='1606942437 dijo:
a mi me sale que el descuento no se puede aplicar puesto que ya hay un cupon de descuento activo, que es el de envío gratis sobre 25 mil
Me paso lo mismo. nah que ver igual el descuento mula.
Se agradece de todas maneras la oferta, era buena, lastima ese descuento del envio gratis que caga la oferta.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Con otro cupon (ya expirado) yo eliminé el despacho gratis y paso el cupon. Cuando iba a pagar vuelve a aparecer el despacho gratis
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Tssss Marques de casa concha a 4600. Casi a precio de casillero.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
El descuento sirve para todos los productos, no solo vinos
 
Volver
Arriba