Descuento🏷️ 40% de descuento en Kross.cl

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Que tal la kross 5?
Esa hay que agarrarle el gusto. Es fuerte, media amarga, pero luego termina teniendo un sabor super rico.... Y ese es el enganche jajaja.

Lo comparo casi a tomar un vino, varios sabores que van cambiando.

Lo mejor, no deja caña jajajaja
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Hola, yo, que soy AMARGO DE CORAZON, siempre fiel a las IPA´s y la Lupulus, compre esas con precio de promocion y quedaron a muy buen precio. Como en todo, el gusto es muy relativo, si, hay que atreverse. Tengo conocidos que les he dado IPA's y por mas que prueben, no les gustara, y para mi, pasan como agua!!!
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
Ta terrible bueno porque está haciendo DESCUENTO DEL 40% sobre pRECIO DESCUENTO!
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Ta terrible bueno porque está haciendo DESCUENTO DEL 40% sobre pRECIO DESCUENTO!
No pongas mensajes tan "tentadores", que ya me dieron ganas de mirar y cotizar, y si compro, arriesgo a que me echen cagando de la casa, por llenarla de copete jajaja.
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Hola, yo, que soy AMARGO DE CORAZON, siempre fiel a las IPA´s y la Lupulus, compre esas con precio de promocion y quedaron a muy buen precio. Como en todo, el gusto es muy relativo, si, hay que atreverse. Tengo conocidos que les he dado IPA's y por mas que prueben, no les gustara, y para mi, pasan como agua!!!
Yo soy de esos que llevo años intentando tomar IPA y no me gustan, he pasado por muchas marcas y variedades y no hay caso :risas
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Te tiro una, intenta con WEST COAST IPA de HASTA PRONTO, otra wea.
Las hasta pronto, maravillosas, volvieron a darle un nuevo sabor a las queridas IPA´s. Atenti, que se viene el IPA FEST!!!
 
Volver
Arriba