Descuento🏷️ 40% Cashback Ali, Paris y más con tarjetas BCI y MACH, hasta 19/sep

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Ojala que mach no salga con el tope de $3.000 de cashbac y tambien opin que BCCI uso de conejillo de indias amach a ver que tal andaba eso, como se comportaba, posible busos y ahora usa esa misma experiencia para llevarse a masclientes....

Por otro lado me uno a la interrogante todas estas cuentas vistas y corrientes digitales cual es la que mas conviene en relación beneficios, mantención y todos eso exceptuando banco esclavo que es pésimo en todo
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Saque la cc digital el jueves pasado y ningún día he logrado comprar con la tarjeta, las ejecutivas que atienden por el chat de la app me dicen que esta todo en orden con la tarjeta pero aun así no hay manera de concretar la compra en paris.cl 😔 alguien cacha que puedo hacer?
812DC501-4FE2-4188-946B-B0DF01A0D246.png
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Saque la cc digital el jueves pasado y ningún día he logrado comprar con la tarjeta, las ejecutivas que atienden por el chat de la app me dicen que esta todo en orden con la tarjeta pero aun así no hay manera de concretar la compra en paris.cl 😔 alguien cacha que puedo hacer?
Ver archivo adjunto 17103
me paso con una ripley debito que tuve, no podia comprar de forma fisica pero si digital, 0 respuestas la termine cerrando
 
Desde
21 May 2022
Mensajes
52
alguien que no vaya a ocupar el cupon de scotia en liquidos que lo deje porfis
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
A alguien le aparece el cashback validado de una?, yo compré y una amiga también en aliexpress como hace 2 horas (2 cuentas diferentes) y aun no nos aparece ningún monto validado.

En mach se demora máximos como 10 mins, pero 2 horas yo creo que ya es mucho. Es normal o justo nos toco la malacue nomas?
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Saque la cc digital el jueves pasado y ningún día he logrado comprar con la tarjeta, las ejecutivas que atienden por el chat de la app me dicen que esta todo en orden con la tarjeta pero aun así no hay manera de concretar la compra en paris.cl 😔 alguien cacha que puedo hacer?
Ver archivo adjunto 17103
Estás intentando pagar con la cc del BCI? yo tuve un problema parecido. No me autorizaban ningún pago, hasta que al final me di cuenta que me faltaba configurar el pin de la tarjeta de débito a través de la app, así que luego de hacerlo empezó a funcionar.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Estás intentando pagar con la cc del BCI? yo tuve un problema parecido. No me autorizaban ningún pago, hasta que al final me di cuenta que me faltaba configurar el pin de la tarjeta de débito a través de la app, así que luego de hacerlo empezó a funcionar.
Si, igual me dijeron hacer eso pero aun asi no funcionaXD
 
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
12
todas mientras estén en las fechas, aplica el tope por usuario si (pero puede pasar que lo apliquen "por compra")
Pero el tope por usuario es por compra o en total? Porque no veo que lo especificique… hice dos compras (una de 34 y una de 5) para probar… ambas me indican validando el 40%… si alguien confirma si todas pasan con el 40% y hasta un 15 x compra… pa comprar mas weas caras.

misma duda con liquidos, imagino funcionaran igual…
 

Adjuntos

  • 33B0E8ED-F03B-43BF-8F3C-2E51D6BF6101.png
    33B0E8ED-F03B-43BF-8F3C-2E51D6BF6101.png
    258,1 KB · Visitas: 55
  • 77BA55F1-6A44-48DA-8EDD-2DBB8AF5D2D9.jpeg
    77BA55F1-6A44-48DA-8EDD-2DBB8AF5D2D9.jpeg
    662,8 KB · Visitas: 55
Volver
Arriba