$4.000 descuento en restaurant de comida rápida con APP

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Es en McDonald's pagando con MercadoPago. En teoría debiese ser con las TC/TD Scotiabank pero pasa con cualquier otra.
El mínimo según las bases es de $4001 👀

mcdonalds_desktop_V21652101039.jpg

Beneficio válido en Mercado Pago desde el 09/05/2022 hasta el 22/05/2022 o hasta agotar stock de 1000 cupones de $4.000, lo que ocurra primero, para pagos realizados con QR a través de la APP de Mercado Pago con tarjetas de crédito o débito Banco Scotia e ingresando el cupón SCOTIAMCDONALDS al momento de pagar. Máximo un cupón por usuario. Mínimo de compra es de $4.001. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiendo al banco la intervención alguna en su entrega o en la posterior atención que ellos demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
lo ingrese y me dijo felicidades tienes 4000 quieres usarlos?

eso significa que ya estoy ready o se puede gastar igual el cupon antes por los demas usuarios?
Puede fallar y cobrar todo sin descuento.

Es el mismo nombre de cupón del mes pasado. Alguien que haya ocupado el otro le sirvió otra vez?
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Puede fallar y cobrar todo sin descuento.

Es el mismo nombre de cupón del mes pasado. Alguien que haya ocupado el otro le sirvió otra vez?
Yo usé el de la vez anterior en el mc café y pagué con dinero que tenía en mercado pago la diferencia, no con tarjeta
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Yo usé el de la vez anterior en el mc café y pagué con dinero que tenía en mercado pago la diferencia, no con tarjeta
Y te sirvió ahora? Pregunto porque MP acostumbra a repetir promos, pero solo para quienes no alcanzaron la anterior.
 

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
El mes pasado, consultando por una promo en un local adherido al pago con Mercadopago (Pedro, Juan y Diego creo que fue) el cajero me explicó que el descuento se hace sólo una vez al mes x franquicia de restaurantes y sólo puede ser usado en la primera compra con MercadoPago en esa franquicia, por lo que quienes ya usaron el descuento anteriormente en McDonald's no podrían volver a usarlo aunque sea una "nueva" promoción, pero si podrían acceder a una promoción que se hiciera por ejemplo en Subway (siempre y cuando sea la primera compra con MP en ésta franquicia).
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
¿Si ya tengo ingresado el cupón me debería aplicar? ¿O existe la posibilidad de que se acabara el stock y aún así pudiera tener el cupón ingresado?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
¿Si ya tengo ingresado el cupón me debería aplicar? ¿O existe la posibilidad de que se acabara el stock y aún así pudiera tener el cupón ingresado?
Puede pasar eso o que el cupón desaparezca y tengas que ingresarlo de nuevo.
Yo ingreso el cupón en la fila. Hasta después de un par de horas se desactivan.

Cuando estes en la fila agrégalo de nuevo, lo peor que puede pasar es que diga que ya esta ingresado.
 
Volver
Arriba