Oferta Destacada🔥 $33.000 Sierra circular 1400W TOTAL

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Total, según me dijeron una vez, es un rebranding de ingco….. ni idea de si es verdad…
En total tengo un soplador para limpiar el pc, el aire acondicionado, inflar colchones y cosas así hace más de 3 años y sigue ahí funcionando… hasta una piscina de esas típicas redondas de 5000 litros inflé una vez …
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Mi taladro total ya tiene 4 años, y no me ha decepcionado, está al nivel de un Bauker, nada realmente bueno, pero tampoco malo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Total, según me dijeron una vez, es un rebranding de ingco….. ni idea de si es verdad…
En total tengo un soplador para limpiar el pc, el aire acondicionado, inflar colchones y cosas así hace más de 3 años y sigue ahí funcionando… hasta una piscina de esas típicas redondas de 5000 litros inflé una vez …
Así es. Una empresa China vende con distintas marcas. Bauker es la misma wa, chinas con marca de sodimac.


Nota: Los AC Clark son rebrand de AC chinos (productos Chigo reretiquetados por ejemplo). Thomas son chinos que se hacen pasar por alemanes, MG marca inglesa comprada por chinos y que vende autos chinos. Malditos chinos, nos están dominando.
:gato1
 
Volver
Arriba