Descuento🏷️ 30% off en McDonald's

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
igual me sumo a la duda, y ojo por rrss he leido varias veces que McDonalds es pesimo en responder cuando faltan productos en su propia app
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Se agrega al hacer un pedido (en pedidos), antes de pagar.

Slds.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Bueno te dan 30% por delivery pero los productos si eliges delivery cuestan 10% más mismo producto pero uno es recoger y el otro delivery xD


IMG_1551.jpgIMG_1550.jpg
 
Última edición:

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
Utiliza como partner logístico a UBER.
Prueben el retiro en tienda y que te lleven la comida a la mesa, es un lujo.

a ya me acuerdo que como entre el 2008 y el 2012 tenian un servicio de entrega exclusivo se llamaba mac entrega o algo asi llamabai y te atendian argentinos tenian el callcenter por alla parece, no prospero el negocio parece eran otros tiempos
 
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
8
a ya me acuerdo que como entre el 2008 y el 2012 tenian un servicio de entrega exclusivo se llamaba mac entrega o algo asi llamabai y te atendian argentinos tenian el callcenter por alla parece, no prospero el negocio parece eran otros tiempos
Cerramos el segmento el 2012 justamente. No había cultura de Delivery y el manejo operativo de los motos era un caos. El call center era de Atento.
 
Volver
Arriba