30 mil membresía anual app compras con visa (50% descuento)

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
Cornershop pop con 50% descuento por suscripción por 1 año, pagando con visa.
Sólo suscripciones nuevas. Por 7 días, creo que hasta de mes.


Me pareció interesante y me suscribí.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Esto compensa para el que utiliza mucho cornershop y tengo entendido que aplica descuento en los viajes de Uber así que también compensa para quien lo ocupa mucho
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Hace años pago cornershop pop y es la mejor decisión aunque cada año es peor por el 5% y haber sacado al lider sin comisión.

Yo hace muuucho que no voy al supermercado y compro solo en apps, pero por mucho mucho corner es la mejor. La atención es bacán.

Me ha salvado miles de veces, con regalos, cosas random, premios para mi perrito, chocolates de regalo, etc.

Ahora tiene 10% de descuento en todos los viajes en uber, es poco pero pienso que es regalado. Y envíos gratis en Uber eats.

Por 30k un año es botao.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Esto dice, no sé si es lo mismo que Uber pass:

Me da la impresión que es lo mismo ...



G61z70L.png
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
887
Yo compré cornershop pop cuando estuve con el tobillo fracturado y aún no levantaban la (((cuarentena))). Jamás me mandaron regalos ni atenciones, pero si es un nivel de atención superior.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Prefiero Jumbo Prime
siento que el plus de jumbo prime son los descuentos, si me ofrecen a 30k el año lo pago altoque.

Igual esta tentador cornershop.
ojo diferencia importante con uber pass
uber pass: envio gratis sobre x monto
cornershop: 20 cupones de envio gratis sobre x monto.
Importante si deseas ocupar uber eats con otro cupon, con cornershop tai cagado envio gratis o cupon, uber pass es directo el descuento.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Yo lo probé cuando partió. Un desastre. Y el servicio al cliente aún peor. Sólo logré respuesta a través del SERNAC, y con insistencia:
Ver archivo adjunto 1298
es cierto igual, he puesto reclamos prime y no es una wea muy exclusiva que digamos. Igual jumbo dejo de tener un servicio al cliente premium ya hace rato, en los ultimos años he puesto varios reclamos y nunca hay respuesta.
Antes ponias un reclamo y a mas tardar en 2 dias llamaban para darte una respuesta.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Hace años pago cornershop pop y es la mejor decisión aunque cada año es peor por el 5% y haber sacado al lider sin comisión.

Yo hace muuucho que no voy al supermercado y compro solo en apps, pero por mucho mucho corner es la mejor. La atención es bacán.

Me ha salvado miles de veces, con regalos, cosas random, premios para mi perrito, chocolates de regalo, etc.

Ahora tiene 10% de descuento en todos los viajes en uber, es poco pero pienso que es regalado. Y envíos gratis en Uber eats.

Por 30k un año es botao.
Yo encuentro que el soporté de cornershop es más basura que el de Rappi, una vez me bloquearon una cuenta por qué habían detectado"multicuentas" y me decían que comprará con la otra cuenta y cuando les preguntaba por la otra cuenta me ponían el mismo correo de la cuenta bloqueada por ello,. después de un tiempo y varias peleas la desbloquearon hasta que me uni a Uber pass y la volvieron a bloquear esa es mi experiencia con cornershop malísima, aunque antes de Uber su soporte era excelente pero ahora ya no
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Jumbo Prime te envía starbucks/Juan Valdez, sushi, pizza, hamburguesas, tacos, etc, etc, etc ?

Creo que estás comparando peras con manzanas considerando el plus (que le da MUCHO valor agregado) de Uber Pass.
Igual jumb9 tiene más cobertura y es la única (en capitales) que te permite pedir 3k con envío gratis (Spid)
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
624
Pagando a través de cornershop son envíos ilimitados sobre 20k, y si es a través de uber son 7, pero al enlazar la cuenta de uber se suman los envíos (7 de cornershop y 7 directo de la app de ubereats, total 14 que igual es bueno).
Suscribiendose directo en cornershop te dan 20 cupones de envío gratis sobre 6990 en ubereats, pero Suscribiendose desde uber se aplica directo el envío gratis sobre 6990, así si salen cupones se pueden aprovechar mejor.
Y lo otro (que no sé en que va) cuando me suscribo a uberpass a veces me dan 20 cupones de - 40% tope 3000, aparte del de 10% pal auto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220526-075506_Uber~01.jpg
    Screenshot_20220526-075506_Uber~01.jpg
    93,9 KB · Visitas: 10

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Yo encuentro que el soporté de cornershop es más basura que el de Rappi, una vez me bloquearon una cuenta por qué habían detectado"multicuentas" y me decían que comprará con la otra cuenta y cuando les preguntaba por la otra cuenta me ponían el mismo correo de la cuenta bloqueada por ello,. después de un tiempo y varias peleas la desbloquearon hasta que me uni a Uber pass y la volvieron a bloquear esa es mi experiencia con cornershop malísima, aunque antes de Uber su soporte era excelente pero ahora ya no

primera persona que leo decir que el soporte de rappi es mejor, tengo un amigo que le pasó lo mismo que a ti por efectivamente crearse cuentas para usar las promociones de bienvenida y nunca lo desbloquearon. No siento que eso implique que el soporte sea malo.

Yo compro un montón mensualmente e incluso le hago las compras del mes a mi mamá y por lejos creo que es el mejor servicio. En una oportunidad compré un reloj en paris que salió malo y lo fueron a retirar y todo. Creo que eso no pasa en ninguna otra app. Las pocas veces que me llegó algo medio descongelado me han devuelto altiro, etc.

En fin, cosa de gustos supongo.

Pagando a través de cornershop son envíos ilimitados sobre 20k, y si es a través de uber son 7, pero al enlazar la cuenta de uber se suman los envíos (7 de cornershop y 7 directo de la app de ubereats, total 14 que igual es bueno).
Suscribiendose directo en cornershop te dan 20 cupones de envío gratis sobre 6990 en ubereats, pero Suscribiendose desde uber se aplica directo el envío gratis sobre 6990, así si salen cupones se pueden aprovechar mejor.
Y lo otro (que no sé en que va) cuando me suscribo a uberpass a veces me dan 20 cupones de - 40% tope 3000, aparte del de 10% pal auto

Es raro, antes daban 20 cupones de envios gratis cuando estabas suscrito a cornershop pop para uber eats, de este mes ya no salen los cupones y hacen el descuento del envio directo. Asi que se puede mezclar con otro cupón (antes no porque el envio gratis ya era uno). Pero como dices, al parecer es más convenciente por uber aunque más caro y con esta promo muuuucho mas caro jajaja
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
yo por mi lado tengo cornershop pop activo hasta los primeros dias de junio, y no lo renovare, el servicio es cada vez mas malo desde que lo compro uber, primero pusieron un 15% de recargo en el lider, despues los precios que aparecen en cornershop son mayores a los del lider en la app o web, tercero si te reemplazan un producto porque no hay, te cobran la diferencia si es mayor, en cambio en la app del lider, hay despacho gratis siempre sobre x monto, o la opcion de retiro, te respetan los precios y ademas que los precios de los productos son los mismos que en la tienda
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
1
Hola! Primer comentario por acá.
Como curiosidad, no sé si seré solo yo, pero me permitió renovar usando la promoción de VISA pagando con mi Mastercard 🤷🏻‍♂️ y efectivamente me cobró 30k.
 
Volver
Arriba