30% descuento entrada Fesiluz

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Con Claro hay un 30% de descuento en la entrada, no hay mucha promoción del descuento, lo encontré porque me negaba a pagar 10 lks, sólo sirve en boletería.
Tip Ratonil: si son de otra compañia comprense un chip claro en su feria mas cercana o puesto ambulante favorito y listo, no valen mas de 1000
Obtén tu código promocional desde la APP MI CLARO o enviando un mensaje de texto con la palabra FESILUZ al 2582.
Presenta el código en boleterías al momento de la compra.


Precio general adultos: $9.900
Precio Claro Club: $6.930

Precio niños y adulto mayor: $6.900
Precio Claro Club: $4.830

e7c7650107a61c9d4007bc3c08708d9f.jpg
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Por lo que vi los estudiantes con TNE pagaban 5000, quizas a que aplican la categoría niños
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
saben qué rubro transbank tiene fesiluz ? :xd
Scotiabank tiene 30% de descuento en Zoológicos y Parques de Entretención los días sábado y domingo de febrero, aunque no sale mucho detalle al respecto https://www.scotiabankchile.cl/Personas/beneficios-tarjeta-de-credito/descuentos-verano , y probablemente se abonará al mes siguiente.
El punto es que aplicarán el descuento solo en rubros zoológicos y parques de entretención, pero las instituciones financieras no cachan que a veces es imposible saber de antemano a qué rubro pertenece un comercio.
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
ReZaKa' pid='37386' dateline='1580952494 dijo:
Si van, cuidado con las hormigas wn, están bélicas xD
La cagó! Hahahaha en el puente para ver el dragón en el agua está lleeeeeeno de hormigas, quedé para la cagá hahaha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Tengo ganas de ir también. Conviene comprar online en algún lado? Pensaba pagar la entrada alla mismo no mas, sera mas cara?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
No recomiendo comprar la entrada en el lugar , la fila es gignate (70m aprox)


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.173
loser dijo:
No recomiendo comprar la entrada en el lugar , la fila es gignate (70m aprox)


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es mejor ir con efectivo y te saltas la fila de las tarjetas, ojo estudiantes con TNE pagan 5 luks

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
osoglaN' pid='37387' dateline='1580953753 dijo:
ReZaKa' pid='37386' dateline='1580952494 dijo:
Si van, cuidado con las hormigas wn, están bélicas xD
La cagó! Hahahaha en el puente para ver el dragón en el agua está lleeeeeeno de hormigas, quedé para la cagá hahaha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajjaa siii wn que onda las hormigas, de hecho la niña que controlaba la fila gritaba “cuidado con las hormigas que saben kung fu” jajajanjaa


patomaletero' pid='37383' dateline='1580952239 dijo:
saben qué rubro transbank tiene fesiluz ? :xd
Scotiabank tiene 30% de descuento en Zoológicos y Parques de Entretención los días sábado y domingo de febrero, aunque no sale mucho detalle al respecto https://www.scotiabankchile.cl/Personas/beneficios-tarjeta-de-credito/descuentos-verano , y probablemente se abonará al mes siguiente.
El punto es que aplicarán el descuento solo en rubros zoológicos y parques de entretención, pero las instituciones financieras no cachan que a veces es imposible saber de antemano a qué rubro pertenece un comercio.
Revise los movimientos de la tarjeta y me aparece:
CUTRALCO PRODUCCIONES
SERV. DE RECREACION
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
finalmente scotiabank sí me hizo el descuento del 30% en las entradas, con eso compensé un poco la compra de el chip prepago claro para el otro descuento :xd
 
Volver
Arriba