Oferta Destacada🔥 2X1 CMR ROPA

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
255
vi el precio de unos jeans que uso y están a precio normal con el 2x1, por ejemplo, generalmente valen 30 en "oferta" y ahora aparecen a 60 en 2x1, o sea quedan a 30 cada uno, no sé si habrá otras cosas que realmente sean oferta, a lo mejor sería bueno que fueran dejando las ofertas reales que encuentren
Jajaja..la media oferta...
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.145
oye los wnes!!
cuanta gente habrá comprado esperando el 2x1 sin darse cuenta que no esta tomando la oferta. la deberian bajar si no está funcionando
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Es con Fpay entonces? Porque en el ultimo paso no me toma el 2x1 ni con CMR ni con debito falabella, Fpay si no le recargas no te da el total pero no voy a recargar solo a ver si me toma el descuento..
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.591
Es con Fpay entonces? Porque en el ultimo paso no me toma el 2x1 ni con CMR ni con debito falabella, Fpay si no le recargas no te da el total pero no voy a recargar solo a ver si me toma el descuento..
Me carga esa wa de fpay, te obligan a usar esa mier.. una lata comprar online.
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Son talla de mina.

Los de hombres son:



Nos cobran más a nosotros :elmo
Comprados de forma presencial, estaban con precio en producto de 8.990 (algunos rayados con lapiz) y marcaban 12.990 en caja. Una fácil alegada y te respetan el precio. Se podía pagar con fpay y con cmr tarjeta. 🫰🏻
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
ya lo reporte pa que lo bajaran, pero no han echo na, no puedo bajarlo yo :( sooooorriiiii
Igual recien hable con una chica por la pagina y dice que si no tomo a la hora de la compra que se las respetan por atencion al cliente, la oferta no es dirijida es solo que tienen problemas con el sistema (Es lo que dice), igual dice que puede ser que mas pa la noche se solucione pero entiendo que la promo es hasta las 12 igual
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
4
está funcionando, pero están con problemas de sistema. hay que tener paciencia, hacerle refresh a la página, y tener harto ojo que al hacer click en pago con CMR, en el precio final haga descuento. está mañosa no más
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
46
Si es mañoso. He hecho tres compras a -50%, pero con retiro y varios intentos F5.
 
Volver
Arriba