25% dcto en coca cola

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Además hay envio gratis si compras mas de 25.000 (esos 25.000 deben ser despues de aplicado el descuento)

ojo que deben agregar los primeros 6 numeros de la tarjeta de credito como cupon , usen la mia es 540477

saludos!


 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Voy a ser terrible amargo, pero la fanta, la Sprite y la cuatro están a Luca los dos litros en el almacén de la esquina, no veo oferta por ningún lado
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Voy a ser terrible amargo, pero la fanta, la Sprite y la cuatro están a Luca los dos litros en el almacén de la esquina, no veo oferta por ningún lado
pobre almacén, yo creo que pierde plata vendiendolas frias jajaja
sé que les salen como 700-800 si no me equivoco
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Voy a ser terrible amargo, pero la fanta, la Sprite y la cuatro están a Luca los dos litros en el almacén de la esquina, no veo oferta por ningún lado
diga donde, porque en santiago centro los almacenes de peruanos la tienen sobre 1400 la de dos lts
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
Voy a ser terrible amargo, pero la fanta, la Sprite y la cuatro están a Luca los dos litros en el almacén de la esquina, no veo oferta por ningún lado

más vivo que comprar bebidas en ofertas jajajajajaj!!! La oferta esta buenisima, el gin, el espumante y las copas quedan con buenb descuento....
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
piola, pero no aparece la coca ahí po, la taparon, aveces esas promos son para las otras bebidas, no coca zero, ligth ni original
La coca sin azúcar estaba a Luca hasta el mes pasado, ahora son las que están escritas allí

Bueno, nunca dije que la coca estuviera en la promo
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Tengo listo el pedido pero no me deja poner la dirección para el despacho :(

Edit: Actualicé la página algunas veces y logré avanzar, listo el pedido.
Gracias por el ODUM
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
Igual depende del local que haya alcanzado a comprar con la promo las cargas y que el vendedor de Andina se las haya ofrecido. En un negocio cerca de mi casa las tuvieron en promo entre mayo y agosto porque la orden de compra que hizo fue grande, sobretodo de Coca-Cola. Ahora no tiene la promo que comentó el gato porque ya hizo la orden sin la promo
 
Volver
Arriba