Descuento🏷️ 2000 cmr puntos pago App Neat

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
45
Me llegó este “Desafío” desde el 10 al 30 de Nov. Además por la app Near te dan $5000 de dscto al pagar con cmr una cuenta.
 

Adjuntos

  • CBF6B296-3E72-4356-B3E6-7B1321159AE0.png
    CBF6B296-3E72-4356-B3E6-7B1321159AE0.png
    456,8 KB · Visitas: 403

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
En neat dice para la primera compra en el periodo de la promoción.
Entiendo que un user viejo de neat entra a esta promo no?
 
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
45
En neat dice para la primera compra en el periodo de la promoción.
Entiendo que un user viejo de neat entra a esta promo no?
Tendrías que averiguar pero en la publicación no dice que es para usuarios nuevos, pero se debe pagar en el periodo de promoción, a mi me figura en la sección de promociones el cupón de dscto.
 
Desde
24 Ago 2022
Mensajes
99
Alguien sabe cuanto se demoran en ver reflejados los CMR puntos?... Porque ya pague, me hizo el descuento y todo pero los CMR puntos ni se movieron jajajaja
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Gente una duda nada que ver, si se me van a vencer puntos cmr, no hay forma de salvarlos que no sea gastando los fakin puntos. O por ejemplo si se me vencen mil, si ocupo eso mil en x cosa los salvo, o me descontarán igual? No cacho 🥺
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Gente una duda nada que ver, si se me van a vencer puntos cmr, no hay forma de salvarlos que no sea gastando los fakin puntos. O por ejemplo si se me vencen mil, si ocupo eso mil en x cosa los salvo, o me descontarán igual? No cacho 🥺
Se deberían consumir FIFO, así que sí.
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
Puedes indicar de dónde salen estos desafíos?
Llega al correo, al menos en mi caso.

Consulta alguien que ya haya hecho ese pago y recibido los puntos ? En las bases dice que el abono de puntos es de hasta en 6 días hábiles, pero no especifica si después de termina la fecha de la campaña o de realizado la compra/pago.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Llega al correo, al menos en mi caso.

Consulta alguien que ya haya hecho ese pago y recibido los puntos ? En las bases dice que el abono de puntos es de hasta en 6 días hábiles, pero no especifica si después de termina la fecha de la campaña o de realizado la compra/pago.
Y tuviste que hacer algo para que eso pase?

Igual lo hice, hay un descuento de 5k por pagar con mastercard.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
Puedes compartir la pagina de los desafios ?

donde salio esta promo?



Puedes indicar de dónde salen estos desafíos?

A mi tambien me llegó un correo con el desafío con mi RUT asi que, al parecer, es dirigido.
No he visto enlace directo como para compartir la oferta (por eso no lo compartí).
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
A mi tambien me llegó un correo con el desafío con mi RUT asi que, al parecer, es dirigido.
No he visto enlace directo como para compartir la oferta (por eso no lo compartí).
Anteriormente en otros desafios ingresaban a los desafios y te enviaba a una pagina de cmr puntos.
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
active la promo de las 5 lucas, puse mi cmr mastercard, y no me hizo el descuento al pagar el agua :inyustisia:
 
Volver
Arriba