1ERA INCORPORACIÓN A ODUM 2019

Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
sebaxrv' pid='15858' dateline='1569877026 dijo:
Eh eh eh! Acceso aceptado, gracias por la gestión! A seguir aportando a la comunidad, con reventas... Osea ofertas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por sacar pica jajaj, a disfrutar ! [emoji16]
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
Holas, sería de lujo estar en odum, he aportado igual digno creo, ahora tb aporté en el foro previo por ej una parrilla q estaba botada y algunos compraron, pero bueno, se entiende que por migración del foro se hizo reset y mala cue xD
Eso, ojalá poder seguir aportando en odum y ayudar a ahorrar morlacos
Saludos
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Me gustaría ser considerado para ingresar, buscando ofertas constantemente
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Pucha no pierdo nada por intentarlo, así que aquí va
Hola, siempre intento buscar ofertas en los distintos sitios web, e intento publicar solo los datos que creo que valen la pena, además suelo agradecer los datos de ofertas , aviso de si compro e intento darle seguimiento y estado de esas mismas cosas .
En el odum de chw dure solo un día porque justo cai en la época de la caza de brujas, así que echaron a todos los nuevos y cague xd
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Yo solo tengo 3 aportes de ofertas en el foro, por lo que es muy pronto para promocionarme. Para la otra será.
 

r444p

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
236
Hola! He posteado ciertas cosas, doy likes y sigo activo en el foro. Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
330
siempre aporto cuando veo una oferta buena y con stock. Me imagino que la idea no es llenar de ofertas challa cómo está pasando ahora.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
hola no llevo mucho tiempo siendo odumero, por ahi deje algunos aportes, pero estoy constantemente conectado con el grupo de odumeros, espero seguir perteneciendo al mundo ODUM.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
arcanita' pid='15793' dateline='1569870260 dijo:
Hola! me gustaría ingresar a la sección elite de descuentos, he aportado y comentado harto ^^
ademas tengo harto tiempo para buscar ofertas y alimentar el foro.
gracias!!
Cuales han sido tus aportes?
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Yo he aportado con mi presencia... Espero eso sirva.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Hola, me encantaría poder participar en la sección elite de odumeros.
Desde que conocí el foro he tratado de estar activo y aportar en los topic que conozco. Cada vez que compro algo comento o doy las gracias tratando de ayudar.
No habia descubierto la opción de like pero ya caché jejejje
Saludos!
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
551
Hola Dios Dtx (segun chw XD) ...no he aportado mucho en el ultimo tiempo pero si realizo mis aporte y siempre escribo dando las gracias por los aportes de los muchacho ...espero poder ingresar ...saludos
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Hola llevo tiempo conociendo la pag desde antes en CHW y ahora en ODUM y por ahora e estado de la misma manera tratando de comentar de vez en cuando pero manteniendome activo revisando post de la pag
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Hola muchachos, DTX no puso ninguna regla en especifico para subir porque en verdad no se puede debido a que queremos ampliar el espectro mas allá de solo la cantidad de ofertas que hayan posteado.
Cuando dicen que participan en el foro activamente vemos la cantidad de mensajes que han publicado, hay muchos de los que han comentado acá que tienen menos de 10 post, claramente eso no es ser activo en el foro, otros dicen que dan likes por las ofertas y tienen menos de 5 likes dados, entonces obviamente sera muy difícil conseguir acceso.
Ahora tal como lo dice nuestro nombre las ofertas son lo que nos reúne, por lo que los invito a postear sus aportes de ofertas que han realizado en el foro (pueden pegar los links para que sea mas facil mirarlas por todos) y asi todos los de la comunidad puedan darle likes aca mismo si consideran que las ofertas fueron realmente un hallazgo bueno o solo son knasta o tuganga.
Con lo anterior los invito a seguir participando activamente en el foro no solo leyendo sino que buscando ofertas por la web o aportando en las otras secciones que existen en base a sus gustos y preferencias.
Slds.
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
He aportado con temas aca y en el chat de ofertas. Además participe en el antiguo odum y no sido sancionado por reventa.
Saludos
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Ofertillas ha tenido bastante movimiento desde su creación. Un buen aporte al crecimiento del foro.
ánimo a los postulantes, se han visto buenas ofertas posteadas por usuarios nuevos.
PS: si mal no recuerdo, el usuario @'Kessler' (más conocido como Bresler) participaba en ODUM de chw.
 
Volver
Arriba