Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Decisión de Compra Bicicleta de Spinning?
Hola a todas, todes, todis, todos, todus... Después de la cuarentena con tanto uber eats, cervezas, y otras promos de comida... subi algo de peso... y necesito bajar todo esto jajaj, por lo que ando buscando una bicicleta spinning, alguien conoce alguna de buena calidad y no tan cara que me puedan recomendar? (dejando de lado la parte nutricional y de actividiad física en si)...

En que se diferencian? Porque hay unas que son demasiado caras y otras demasiado baratas...

Por el espacio en la pieza nica entra una trotadora, a lo más una elíptica (que tenía y cagó...)...

Quedo agradecido de antemano <3
Presto tarjetas CMR, Ripley, Cencosud, La Polar y Lider (6% dcto día lunes). Despachos gratis en Falabella y Ripley.
Feedback odumeros.cl/showthread.php?tid=6410
Like Responder
Esta barato

https://www.falabella.com/falabella-cl/p...r/10425914

, busca una que tenga freno magnético, idealmente marca conocida

la mejor opción a mi parecer es bicicleta con sistema de rodillos que te permita utilizar Zwift , la bicicleta la puedes dejar en otro lado y existen formas de ahorrar comprando adaptadores y rodillo a rulos

https://www.youtube.com/watch?v=Q6DFqORcvzI
El autentico espíritu ODUM de esta navidad
Like Responder
(28-10-2020, 10:46 AM)kinelogo escribió: Esta barato

https://www.falabella.com/falabella-cl/p...r/10425914

, busca una que tenga freno magnético, idealmente marca conocida

la mejor opción a mi parecer es bicicleta con sistema de rodillos que te permita utilizar Zwift , la bicicleta la puedes dejar en otro lado y existen formas de ahorrar comprando adaptadores y rodillo a rulos

https://www.youtube.com/watch?v=Q6DFqORcvzI

Si esa del link esta barato... 

Importante que venga con los colgadores incluidos... o sino tienes que considerar ese gasto adicional extra... los de madera aguantan mas peso 

Risas

A todo esto.. y por que tiene que ser una de spinning y no una estatica normal? esta descartado eso?

Saludos
Like Responder
jajajaja, así terminó una eliptica que tenía hace tiempo xD

Es que la de spinning puedes regular más como el "peso" además que el movimiento es como más de esfuerzo... y me sirve para hacer hiit para priorizar el tiempo... al final ya compré una, pero aún no llegan los colgadores...
Presto tarjetas CMR, Ripley, Cencosud, La Polar y Lider (6% dcto día lunes). Despachos gratis en Falabella y Ripley.
Feedback odumeros.cl/showthread.php?tid=6410
Like Responder
(28-10-2020, 10:09 PM)marcelo_x_14 escribió: jajajaja, así terminó una eliptica que tenía hace tiempo xD

Es que la de spinning puedes regular más como el "peso" además que el movimiento es como más de esfuerzo... y me sirve para hacer hiit para priorizar el tiempo... al final ya compré una, pero aún no llegan los colgadores...
Comparte cuál compraste, ando en la misma :$

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Like Responder
Recomedada 100%, super útil y funcional para lo que buscas, además está a muy buen precio:

[Imagen: tendedero1_1080x.jpg?v=1596996369]
2 odumeros han dado Like a doncoyote:
  • marcelo_x_14, topabli
Like Responder
¿y decidiste?
Like Responder
compa como experiencia, compre una bicicleta de spinning para mi señora y ahi esta juntando tierra, falta poco para empezar a colgarle ropa.
sin embargo, tambien compre una trotadora (Gracias al amigo TB que me vendio la suya) y la ocupamos bastante... mis hijos, yo y mi señora... definitivamente ponerla frente a la TV del living fue lo mejor... pusimos una regla, que el que esta viendo TV tiene que estar usando la caminadora y ha funcionado super, minimo sus 4hrs al dia encendida rodando.
Yo al menos hago programas de 30min en la mañana que son de camina-trote, despues de almuerzo una caminata de unos 15 a 20min y en la tarde/noche otro programa de caminata/trote de 30min.
Like Responder
Me voy a colgar del post por si hay de nuevo recomendaciones de rodillos, hay una muy buena bici aca en mi casa pero por tema de que acá en la araucanía retrocedimos a fase 1 ya no podemos salir a andar en bici.

Cualquier recomendación se agradece  Zippyhuaso
Like Responder
Lo más importante es que tenga piñón fijo, en general todas las que cumplen eso cumplen con todo lo necesario. Te pones la bici frente a la tele, unos videos de clases de spining y le das, cada vez aguantarlas mas hasta que llegara el día que harás la case completa
Like Responder

¿Quién leyó este hilo?
2 Los usuarios leen este hilo:
necronomicon (26-11-2020, 12:05 PM), Sauron (Ayer, 10:14 AM)

Bicicleta de Spinning?00