la mejor opción a mi parecer es bicicleta con sistema de rodillos que te permita utilizar Zwift , la bicicleta la puedes dejar en otro lado y existen formas de ahorrar comprando adaptadores y rodillo a rulos
la mejor opción a mi parecer es bicicleta con sistema de rodillos que te permita utilizar Zwift , la bicicleta la puedes dejar en otro lado y existen formas de ahorrar comprando adaptadores y rodillo a rulos
19-11-2020, 10:00 AM (Última modificación: 19-11-2020, 10:03 AM por Squit.)
compa como experiencia, compre una bicicleta de spinning para mi señora y ahi esta juntando tierra, falta poco para empezar a colgarle ropa.
sin embargo, tambien compre una trotadora (Gracias al amigo TB que me vendio la suya) y la ocupamos bastante... mis hijos, yo y mi señora... definitivamente ponerla frente a la TV del living fue lo mejor... pusimos una regla, que el que esta viendo TV tiene que estar usando la caminadora y ha funcionado super, minimo sus 4hrs al dia encendida rodando.
Yo al menos hago programas de 30min en la mañana que son de camina-trote, despues de almuerzo una caminata de unos 15 a 20min y en la tarde/noche otro programa de caminata/trote de 30min.
Me voy a colgar del post por si hay de nuevo recomendaciones de rodillos, hay una muy buena bici aca en mi casa pero por tema de que acá en la araucanÃa retrocedimos a fase 1 ya no podemos salir a andar en bici.
Lo más importante es que tenga piñón fijo, en general todas las que cumplen eso cumplen con todo lo necesario. Te pones la bici frente a la tele, unos videos de clases de spining y le das, cada vez aguantarlas mas hasta que llegara el dÃa que harás la case completa