Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta SERNAC Starken robo de notebook comprado en Aeropost
#21
Ojalá te respondan luego, tienen que hacerse responsables.
Like Responder
#22
Todo el ánimo cumpa, terminarán respondiendo pero que lata haber hecho el gasto y no contar ni con la plata ni el equipo por todo este tiempo.
Like Responder
#23
Sigue el peloteo me dicen que siguen esperando una respuesta de Starken   Risas 9 días y seguimos en el principio. 

Cita:la oficina de su pais se ha comunicado con Starken para solicitar informacion de su paquete y estan a la espera de una respuesta por parte de ellos, una vez que ellos respondan la oficina de su pais le estaria notificando a usted


Luego de esto le digo que no estaba escalado a supervisores esto? y me dicen lo siguiente y seguimos sumando capitulos a esta horrible experiencia  Zippyuy

Cita:se escalo con la supervision de servicio al cliente para que nos ayudaran a obtener respuesta de la oficina de su pais, y la oficina de su pais indica que se ha contactando con Starken para solicitar informacion del paquete, ellos se encuentran a la espera de una respuesta por parte de Starken y una vez que la obtenga se estarian comunicando con usted


*** Yo no entiendo cual es el gran problema de Aeropost a esta altura 20 días después que dejaron el paquete en las manos de Starken. Está más que claro que pasó y ellos venden con "seguro" no quiero pensar que ese seguro solo llega hasta avión pero no debería ser tan difícil que hubieran devuelto la plata hace rato.  Zippyte
Like Responder
#24
(28-10-2020, 12:02 PM)Shijima escribió: Sigue el peloteo me dicen que siguen esperando una respuesta de Starken   Risas 9 días y seguimos en el principio. 



Luego de esto le digo que no estaba escalado a supervisores esto? y me dicen lo siguiente y seguimos sumando capitulos a esta horrible experiencia  Zippyuy



*** Yo no entiendo cual es el gran problema de Aeropost a esta altura 20 días después que dejaron el paquete en las manos de Starken. Está más que claro que pasó y ellos venden con "seguro" no quiero pensar que ese seguro solo llega hasta avión pero no debería ser tan difícil que hubieran devuelto la plata hace rato.  Zippyte
Hola estimado, favor revisar mi MP con solicitud completar perfil y realizar lo antes posible,
Saludos.
Deepcool eShield, TUF Gaming Z490 Plus, i5 10600K (QSRJ), Kllisre 32Gb 2666MHz, RX580 8Gb, ViewSonic XG2401, Rocket Sabrent 512GB, EVGA 700B, Electra v2, CM Quickfire TK, Logitech G Pro, Razer Goliathus Alpha.
Mi Feedback / Ventas / Twitch
Like Responder
#25
Yo creo que esta bien que no te respondan aun, mientras ellos no tengan una respuesta formal de Starken diciendo "Lo perdimos", no te pueden reembolsar nada.

Revisando en mis correos demoraron menos tiempo, posiblemente Starken aun no quiere asumir la perdida, no es un monto menor, el caso mio eran solo 80usd aproximadamente

6 de Julio del 2020
[Imagen: cbc5fbcf51cdd807dd9ab128ee096d2e.jpg]

16 de julio 2020
[Imagen: 017ce0801427fadc57a6b2c799d73abb.jpg]


El dinero me llegó a la cuenta el 10 de Agosto del 2020



Solo te puedo decir, paciencia.... harta paciencia Sad
1 odumero han dado Like a VPdBz:
  • DeSNuD0
Like Responder
#26
(28-10-2020, 02:24 PM)VPdBz escribió: Yo creo que esta bien que no te respondan aun, mientras ellos no tengan una respuesta formal de Starken diciendo "Lo perdimos", no te pueden reembolsar nada.

Revisando en mis correos demoraron menos tiempo, posiblemente Starken aun no quiere asumir la perdida, no es un monto menor, el caso mio eran solo 80usd aproximadamente

6 de Julio del 2020
[Imagen: cbc5fbcf51cdd807dd9ab128ee096d2e.jpg]

16 de julio 2020
[Imagen: 017ce0801427fadc57a6b2c799d73abb.jpg]


El dinero me llegó a la cuenta el 10 de Agosto del 2020



Solo te puedo decir, paciencia.... harta paciencia Sad
1 mes completo, dolor de bolas tu caso anda por ahí con el mio. Igual tus mensajes son mas claros a mi me han peloteado ni los correos electrónicos a APChile respondieron solo los del Chat de soporte se dignan y tengo otro reembolso de una compra cancelada por mala cotización de ellos que aun no reembolsan. Sinceramente creo que sale mas barato al final de cuentas el palo de Chilebox.
Like Responder
#27
Suscrito, creo que compraré directo a Amazon de ahora en adelante.
Like Responder
#28
(29-10-2020, 12:31 PM)jorge l caceres l escribió: Suscrito, creo que compraré directo a Amazon de ahora en adelante.
Evitate el mal rato, acabo de asegurarme que las 2 gráficas las mandan hoy por Chilexpress.
Hay una compra que me cancelaron por mal calculo de su pagina en la que venía un proce, placa y gabinete por experiencia son 7-14 días el reembolso aunque dijeron 5 y ya se pasaron  Zippyte .

Con respecto a lo de Starken otro día sin novedades  Zippypozo

--------------------------------------------------------------------------------
UPDATE
Me mandaron una gráfica la cual solicite el 26 que fuera por Chilexpress aceptaron y se coordino el famoso cambio.
Adivinen por donde enviaron hoy.... Starken y ya pusieron 7 días desde STGO a ANF, me imagino que va a llegar aire en la caja. Aeropost en si tampoco son serios y ahora salieron con que el mensaje de cambio de courier son de 24 a 48 horas para que la vean y lo cambien pésima excusa si lo acaban de enviar hace un rato hace rato pasaron las 48 Horas estamos a 3 días. Ojalá llegue aunque asumiendo que estos zanganos conocen ya las  cajas y los remitentes deben estar atentos a meter las manos.
-------------------------------------------------------------------------------
UPDATE 2
Como ya nadie mea al sernac no dieron respuestas. Y en cuanto al chat la misma respuesta chanta de hace 2 semanas.

Cita:Lamentablementede momento no contamos con mayor información, es por esto queestamos enviando la consulta al departamento encargado, una vez quese obtenga la información con gusto le estaremos contactando a sucorreo

El correo de APChile tampoco respondió jamas así que le volví a enviar otro, pero sinceramente a esta altura estoy pensando seriamente en irme derechito al juzgado porque de aquí a que respondan y digan son 15-20 días más para la devolución vamos a llegar a los 2 meses  Matate
--------------------------------------------------------------------------------
UPDATE 3
Lo volvieron hacer la última gráfica igual la mandaron por starken..... 
--------------------------------------------------------------------------------
UPDATE 4

Llegarón ambas gráficas ambas cajas de embalaje venían abiertas y vueltas a cerrar con cinta de carga aérea de starken, no sé si esto es normal. Pero imagino que el paquete del notebook pasó por eso y de ahí no sobrevivió. 
--------------------------------------------------------------------------------
UPDATE 5
Sigue el tramite, STARKEN dice que el reclamo debe hacerlo aeropost, hace 2 días aeropost dijo 48 hrs max debería estar todo listo y son 7 días más para iniciar la devolución. Adivinen aeropost no ha hecho nada y mas encima se dan el lujo de responder mal ahora en el chat, no responden los correos en APChile segundo correo que se hacen los tontos y ya me estoy cansando de esto, de verdad que el Lunes me voy derechito al juzgado.
1 odumero han dado Like a Shijima:
  • wareca
Like Responder
#29
Que mala, hay novedades?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Like Responder
#30
Chuta.. yo empecé a traer por aeropost porque chilexpress me perdió dos cosas ... starker es como el forro en general. Hasta ahora no he tenido problemas si


Sent from my iPad using Tapatalk
Like Responder
#31
yo siempre habia tenido malas experiencias pero ultimamente he traido hartas cosas y las mandan por starken y la verdad es que hasta el momento puras wenas noticias la verdad
No se que fruta poner Paranoico
Like Responder
#32
UPDATE
Luego de que el viernes explotara y los trata de unos irresponsables de mierda que iría al juzgado me despertaron con el correo que el paquete oficialmente esta perdido y que en 20 DÍAS devuelven la plata. 
Igual patudo tomarte tanto tiempo para devolver la wea pero a esta altura ya me da igual, notar que al pie del correo cualquier consulta a APCHILE@aeropost.com cuando no me respondieron jamas un correo. 

En 20 días o antes dejo el update de la plata  Zippypozo
1 odumero han dado Like a Shijima:
  • Bluretto
Like Responder
#33
(09-11-2020, 05:35 PM)Shijima escribió: UPDATE
Luego de que el viernes explotara y los trata de unos irresponsables de mierda que iría al juzgado me despertaron con el correo que el paquete oficialmente esta perdido y que en 20 DÍAS devuelven la plata. 
Igual patudo tomarte tanto tiempo para devolver la wea pero a esta altura ya me da igual, notar que al pie del correo cualquier consulta a APCHILE@aeropost.com cuando no me respondieron jamas un correo. 

En 20 días o antes dejo el update de la plata  Zippypozo

Que no salgan con que son 20 días hábiles nomás  Zippy
El consumidor queda más tirado frente a estos problemas, necesitamos urgente un organismo serio que vele porque las empresas no sean tan indecentes en sus respuestas
2 odumeros han dado Like a RAMM124:
  • Shijima, t3b4n
Like Responder
#34
Igual te recomiendo desde ya hacer el reclamo sernac. No es posible que se demoren tanto.
1 odumero han dado Like a xSquall:
  • Shijima
Like Responder
#35
(09-11-2020, 08:47 PM)xSquall escribió: Igual te recomiendo desde ya hacer el reclamo sernac. No es posible que se demoren tanto.
El reclamo lo hice al sernac el tema es que Aeropost no responde al sernac simplemente ignoran todo y el sernac esta amarrado de manos después que le quitaron los poderes de sancionador. Así que solo te dirigen al juzgado nada más.
Una pena, como dicen mas arriba ahora se lavan las manos y el consumidor queda en un islote.
Like Responder
#36
Actualización***
No han devuelto ni la plata, ni han hecho la recompra. 10 Días desde la respuesta en Sernac por fin respondieron con una carta donde dicen que su servicio es espectacular y que devuelven todo en 10 días. Son chistosos siempre darán fechas distintas. No usen esta bazofia de empresa evitenla
************ACTUALIZACIÓN
Metiendo presión todos los días trato de hablar y no dejarlos tranquilos ahora creo que me conozco a todos los del chat de soporte jajaja
1 odumero han dado Like a Shijima:
  • Bluretto
Like Responder
  


¿Quién leyó este hilo?
5 Los usuarios leen este hilo:
apeters (22-11-2020, 09:32 PM), Krant (24-11-2020, 12:08 AM), Disident (25-11-2020, 04:41 AM), Calestrom (25-11-2020, 04:04 PM), Shijima (27-11-2020, 12:58 PM)


Starken robo de notebook comprado en Aeropost00