Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta SERNAC Herramientas Mercadolibre
Hola,

Compré unas herramientas en Mercadolibre, se realizó el descuento en la tarjeta, pero de manera unilateral me cancelaron la compra aludiendo a que no tenían stock.

Se podrá hacer algo ?, la tienda fue dwalt
1 odumero han dado Like a explains:
  • C4maleom
Like Responder
Podrías interponer reclamo a DeWalt. Aunque si no tienes boleta, es un poco difícil.

En tu reclamo pon que vulneran los art. 3 letra b) y e), art. 4, art. 12 y sobre todo el art. 12 A., porque es el proveedor el que debe enviar información escrita y no Mercado Libre.
¿Necesitas ayuda técnica?
Contáctanos haciendo click acáenviando un correo acá
Like Responder
(21-10-2020, 08:15 PM)explains escribió: Hola,

Compré unas herramientas en Mercadolibre, se realizó el descuento en la tarjeta, pero de manera unilateral me cancelaron la compra aludiendo a que no tenían stock.

Se podrá hacer algo ?, la tienda fue dwalt

te recomiendo ingresar a la página de mercadopago, seleccionas tengo problema con un pago, o compra, y luego la opción que dice contactarse con ejecutivo, te hablarán por whatsapp y ahí les envías todos los antecedentes.

He tenido dos problemas puntuales como vendedor, y me han habilitado el dinero en cuestión de minutos.
Like Responder
Puse el reclamo en el sernac, veamos que pasa
Like Responder
Ahora Sernac vale wano, al menos a la empresa les da lo mismo ...
Ojalá que con la nueva consti puedan darle autoridad para multar a las empresas por incumplimientos.
1 odumero han dado Like a DavidRios:
  • IgnatiusCL
Like Responder
(27-10-2020, 12:02 PM)explains escribió: Puse el reclamo en el sernac, veamos que pasa

Contra que empresa interpusiste el reclamo ??
Dewalt, Mercado libre o Black & Decker???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Like Responder
(27-10-2020, 02:42 PM)Jdzcs escribió: Contra que empresa interpusiste el reclamo ??
Dewalt, Mercado libre o Black & Decker???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Black & Decker, es lo que salía en la descripción de lo que compré
Like Responder

Herramientas Mercadolibre00