Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compré Alien: Isolation, pack completo steam.
En steam esta este excelente juego completo en $6.300 y lo compre en $1.300 pesos aprox. en mi cuenta de argentina. Da "shusto" y para los nostálgicos de alien es una compra calada.

Wiki: Alien: Isolation es un videojuego de horror de supervivencia y sigilo en primera persona2 desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Sega para Microsoft Windows, Linux, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 7 de octubre de 2014, y un año después lanzado para macOS y Linux por la desarrolladora Feral Interactive en su edición especial The Collection. La misma compañía inglesa anunciaría años después un futuro port del juego para Nintendo Switch.

1 odumero han dado Like a jorge l caceres l:
  • wareca
Like Responder
Buenísima.
Voy a jugarlo este fin de semana porque está disponible en el game pass de microsoft :o

Me interesa ene lo de la inteligencia artificial y cómo va cambiando el juego según tu estilo de juego
Like Responder
(27-10-2020, 12:01 PM)firecracker escribió: Buenísima.
Voy a jugarlo este fin de semana porque está disponible en el game pass de microsoft :o

Me interesa ene lo de la inteligencia artificial y cómo va cambiando el juego según tu estilo de juego
lo probaste?, que te pareció?
Like Responder

Compré Alien: Isolation, pack completo steam.3.333