Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
despachos como la cashampa
uff tengo dos despachos detenidos con ya varios días de retraso, puto despacho
Like Responder
empresa de compra, empresa logística?
Like Responder
Compré una cama en Ripley ... se demoraron 2 días de Más, nunca me llamaron ni explicaron nada ... hoy llegó :|
Like Responder
Compre en ferouch el lunes 7 en la mañana, ni
Boleta ni aviso del estado de mi pedido me ha llegado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Like Responder
compre en ripley y me llego un correo diciendo tenemos un problema y no ofrecen ninguna solución
no hay stock en la tienda que quiero retirar
Like Responder
Compre una bici en sparta y los qls me dan despacho para el 12 de noviembre Sad
Like Responder
(21-10-2019, 01:07 AM)versacamm escribió: Compre una bici en sparta y los qls me dan despacho para el 12 de noviembre Sad
agradece que no te quemaron la bici :evil:
Like Responder
Jajaja ahora se excusarán por la situación país Sad
Like Responder
ahora si que no va a llegar nada :evil:
Like Responder
La semana pasada compre un monto de productos/ropa en Paris-Falabella y creo que me llegarán en noviembre

Like Responder
Compré zapatillas de hombre en paris y me llegaron las mismas, en tallas más chicas y de mujer....

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Like Responder
[Imagen: cd8f72e392b42a6da46c342960a1017e.jpg]

Like Responder
puse que retiraba todas mis weas en el costanera ctm jajaja T___T
Like Responder
Líder, tottus y easy me han despachado todo en la fecha y hora correspondiente, pensé que me iba a llegar la cama ahumada pero todo bien

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Like Responder
(25-10-2019, 02:18 PM)seba564 escribió: Líder, tottus y easy me han despachado todo en la fecha y hora correspondiente, pensé que me iba a llegar la cama ahumada pero todo bien

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
lo mejor es que puedes cumplir tu reclusión domiciliaria y toque de queda de despachos de 9am a 9 pm jajaja
Like Responder
habia comprado en jumbo pero me tinca que van a anular, no me aparece el cargo en la TC
Like Responder
en sparta.cl me corrieron el envio para finales de noviembre, los lqs y no tienen idea que ya me llego por correos XD

tienen la cagá
Like Responder
estoy frito, desde sodimac estaba esperando un mueble ql para el 21 de oct y nada... no creo que llegue
Like Responder
Tenía despachos de Sodimac en las fechas del estallido social, ayer 3 de 2 compras llegaron de la nada, estoy esperando el último producto y de ahí colocar reclamo, si se pagó por una fecha independiente de lo que pasó, debe haber una reprogramación bilateral y no como se les para la raja, xq me quedó la caga en consejería por no avisar.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Like Responder
(05-11-2019, 08:40 AM)pipe281 escribió: Tenía despachos de Sodimac en las fechas del estallido social, ayer 3 de 2 compras llegaron de la nada, estoy esperando el último producto y de ahí colocar reclamo, si se pagó por una fecha independiente de lo que pasó, debe haber una reprogramación bilateral y no como se les para la raja, xq me quedó la caga en consejería por no avisar.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Devuelve el que te llegó demás  Zippy (3 de 2) chiste fome Sad
Like Responder

despachos como la cashampa32