ODUMEROS - Tu Comunidad de Ofertas de Último Minuto - Acuerdo de registro

Odumeros.cl es una comunidad chilena de ofertas y descuentos, que funciona de forma independiente y sin fines de lucro ni propósitos comerciales. Nuestro principal objetivo ser un medio de difusión de las ofertas y descuentos que los propios miembros de la comunidad comparten de forma desinteresada

El objeto del registro es para asegurar que las ofertas no sean vistas por usuarios anónimos, resguardando cada uno de los miembros de la comunidad pueda ver las ofertas y descuentos publicados.

Cada miembro de la comunidad es libre de publicar, compartir y comentar las ofertas, descuentos y otros contenidos en odumeros.cl, y no tendrán jamás carácter comercial o con fines de lucro. Por lo tanto, odumeros.cl no tendrá relación alguna con dichas ofertas, descuentos y otros contenidos que cada miembro publica, comparte y comenta.

Para el cumplimiento de nuestros objetivos, los miembros del staff se reservan el derecho de modificar los temas y comentarios que infrinjan la moral, las buenas costumbres, las leyes y el orden público chileno. Asimismo, el Staff del foro y sus miembros se someterá a la Ley Nº1 9.628, sobre la Protección de la Vida Privada, tratando de resguardar siempre la información personal de cada uno de ellos.

Al registrarse, aceptará todas estas condiciones y cualquier otra regla que el Staff disponga.